PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

901 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema editar titulo (adjunto foto)

Iniciado por furo, 15 de Noviembre de 2009, 10:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

furo

hola buenas, alquien me podria ayudar?cuando pongo un titulo en un video me sale un fondo alrededor del mismo megro, y voy a opciones avanzadas del editor texto y lo pongo en blanco y  me  ocupa toda la pantalla,como podria hacer para  que el fondo me quedara trasparente, osea la pelicula de  fondo, uso magix video deluxe 15. muchas gracias anticipadamente



si publicas en varios sitios el mismo mensaje,sera más dificil poderte ayudar
un saludo

XarquS

¿Has colocado el titulo justo debajo del video?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

furo

si, lo he colocado justo debajo y sale como con un recuadro negro de fondo, llevo horas dandole vueltas  e intentar encontrar una solucion y no lo consigo. Con m agix video deluxe 2008 esto no ocurria y las configuraciones de dicho texto son las mismas. esto me ocurre con magix video deluxe 15.

muchas gracias

Manuelmagix

En principio algo habrás hecho incorrectamente, indicanos paso a paso como lo has realizado, pero para salir del paso, selecciona el objeto de texto, después efectos>chorma key> y pincha sobre el recuadrito negro.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

furo

gracias Manuelmagix, te agradezco  a ti  y  a todos muchisimo  vuestra alluda alluda. Los pasos que hago son los siguientes:

- arrastro un archivo de video a la primera pista
- voy a la pestaña titulos, y arrastro un titulo a la segunda pista
- lo escribo normal, sin sombra,sin bordes, sin 3D, aunque lo ponga con estos tres efectos ocurre lo mismo. fondo negro sale con un recuadro negro que cubre justo la extension del titulo) si pongo fondo blanco (cubre la totalidad de la pantalla ocultando la imagen del video) lo que yo quiero es que  me salga el titulo limpio sobre la imagen del video sin el recuadro negro. he usado todas las versiones del magix desde el 96 y nunca me ha ocurrido esto. seguro que hare algo mal y desearia que por favor me echarais una mano.
he seguidos los pasos que has indicado anteriormente "efectos>chorma key> y pincha sobre el recuadrito negro" y no encuentro, no veo, "chorma key" por ningun lado. perdonar mi ignorancia y muchisimas gracias.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Reinstala el programa, es siempre otra opción.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

furo

#6
Alguien me puede alludar? tengo este problema con  MAGIX video deluxe 15, eliminar ese fondo negro que rodea el titulo. gracias de antemano


Manuelmagix

Viendo la foto, te recomiendo dos cosas, una reinstala el programa, y la segunda, pasate por la pagina oficial, http://www.magix.es e instala el parche de actualización.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

furo

Gracias Manuelmagix, después de unas horas dando vueltas por el programa he desenmascarado una solución, o por lo menos, en mi caso ha hecho efecto y deseo propagarla en el foro, con el ánimo de que si a alguien le pasa algo parecido, le resulte de ayuda.

He hecho lo siguiente:

Vamos a Archivo<Configuración<Programa o pulsamos "Y",  que es lo mismo y más rápido, de esta manera acedemos a la configuración del programa.

Pinchamos en la pestaña Visualización, en el apartado Vista previa en el arreglador, elegimos modo de video como Modo de compatibilidad (Video For Windo...)

En el  apartado Vista previa y reproducción en grabadora de video/grabación analógica elegimos Modo de video como Modo estándar (Overlay Mixer) y en Desentelazado elegimos Desentrelazado estándar y activas Campo superior primero

A mi personalmente me ha funcionado
Muchísimas gracias.

Manuelmagix

Gracias a ti, por poner también la solución al problema, pero como la informática tiene sus secretos, yo en mi equipo he probado todas las configuraciones posibles, y en todas ellas se van correctos los títulos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk