PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 06:26:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


volcado a cinta

Iniciado por , 25 de Marzo de 2004, 16:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema al volcar a cinta con studio 9 (pero tambien me pasa con vegas video) o sea que parece ser de windows xp pro.
El tema es que cuan do voy a volcar a cinta, la camara se pone automaticamente  a grabar, pero imágenes no avanzan, la linea se queda 'clavada' y la camara sigue grabando pero en blanco. El ordenador no se cuelga.

Studio 9
Windows XP pro
2 discos 80gb y 40gb

Alguien me puede ayudar.

maikel

Con Vegas no te puedo ayudar.

Con Studio lo intentaré; si estás tratando de enviar a la cinta una edición del timeline que está en MPEG y tiene que renderizar efectos y tal y tal......., pudiérase que fuese normal que la cámara se quedara sin datos secuenciales que grabar.
Por el contrario, si estás editando un AVI, prueba a crear un archivo AVI-DV cuando lo hayas terminado. Posteriormente, abre este AVI editado y entonces expórtalo a la cinta.
Pruébalo con unos cuantos clips, a ver que pasa.
Cuéntanos los resultados.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lo estoy provando con una captura acabada de realizar en avi o bien con un avi generado a maxima calidad, y la videocamara se pone en rec, pero el timeline solo se desplaza un milimetro y la videocamara graba en blanco.

No se que mas probar.
Saludos

maikel

Entonces es posible que tu cámara NO tenga activado el DV-IN.
De ser así, NO podrás grabar ninguna señal que le llegue a través de ese conector.

Para saber mas sobre el asunto, mira esto:
http://www.imagendv.com/dvin.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

La cámara tiene activado el dv-in porque lo indica en la pantalla y porque ya he pasado 5 o 6 proyectos a cinta.
Todos esos proyectos los pasé cuando tenia windows 98 SE + studio8 y sin ningun problema.
Todo me ha pasado al formatear el disco y instalar windows xp pro + studio 9,
Aunque creo que no es problema de studio 9 y si de windows, pero es extraño porque captura perfectamente.
El dv-in parece correcto, primero porque ya funcionaba y segundo porque la camara se pone a grabar 'Rec' automaticamente (si no tuviera dv-in no se activaria el rec) el problema es que graba en blanco, porque el video en studio8 no se mueve.
Otra posibilida podria ser tema de UDMA o DMA o alguna historia del disco que con xp se gestione diferente... no se....
es muy confuso.

Saludos

PUBLICIDAD


maikel

Instala el último ServicePack del XP, el último parche del S9, el último DirectX y luego ponte a rezar  ;D
A ver si sale la cosa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cidzag

instala los programas originales que vienen con tu camara
A mi me funciono, tenia el mismisimo problema


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk