PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:06:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEO SE ENTRECORTA

Iniciado por denany, 27 de Marzo de 2006, 06:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

denany

HOLA, ESTOY TRABAJANDO CON EL STUDIO 9 PLUS Y CUANDO QUIERO VER EL VIDEO CON PLAY EN LA LINEA DE TIEMPO, SE ENTRECORTAN EL AUDIO Y EL VIDEO, TENGO 512 MB DE MEMORIA, DISCO DURO DE 160G, TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE FX 5200 A 128 MB, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ PASA?

ESTUVE TRABAJANDO CON STUDIO 10 PLUS Y PASA LO MISMO, SOLO QUE ESTE ÚLTIMO SE CONGELA Y SE ALENTA MUCHO LA MÁQUINA.

AGRADECERÉ PRONTA RESPUESTA

chavita trek

hola....
igual que siempre esero ayudar....podrian ser varias cosas.....pues ya tuve ese problema en el pasado...y fueron varias las cosillas que tuve que hacer...entre ellas son la velocidad de los discos...? el disco del que hablas es solo para editar o lo compartes con el sistema operativo...?, la clasica....no tener corriendo nada en segundo plano..ya sabes antivirus y cosas de esas...studio 9 plus con que parche...a mi me funciono de maravilla le 9.4.3 y por por ultimo si usas windows x.p service pack 2 lo hace muy inestable..saludos....

Vaya Denany! hasta que te animaste a entrar!!!  ;)
seas bienvenida, ya sabes!

no mencionas caracteristicas de tu equipo... pero como se que editas desde hace tiempo.. probablemente sea tu problema por el lado de la tarjeta de audio/video, o incompatibilidad de softwares, que tal los ultimos drivers? ya estan instalados en esa maquina??
chavita trek da buenos consejos, añadaria defragmentar concienzudamente ese disco...
bueno, saludos y luego nos vemos...

Yo tambien chequee  todo eso
y me  da  el mismo problema se trava
o se  queda corriendo despacioa  brincos
siempre le  ordeno  3 discos y de  esos
uno sale sin ningun problema , pero no se  cual es  si el primero , medio o el final .
pero me  saca del apuro con tanta  fallas
sal-2  a  to-2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk