PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:45:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video final con temblores

Iniciado por , 05 de Abril de 2004, 15:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

he pasado mis videos al pc por firewire y lo edito con studio 9, lo he convertido a SVCD con Cinema craft encoder y lo grabo y resulta que en la tele se ve el movimiento de las personas como con temblores.
No creo que sea por el cinema porque esotoy harto de comprimir peliculas con él y no me da problemas, no se si será que tengo algo mal o que, al reproducir los archivos pasdos al ordenador desde la dv es normal que aprecien las rayas en los contornos de los objetos o las personas?


en el cce no hay ninguna opcion de field order, pero en el tmpgencoder si, es que yo primero hago el proyecto con este programa y luego creo un avi con Vfapicodec, que luego comprimo finalmente con Cce, pero en el tmpg las opciones de field order que pongo siempre es :
Botton field firts (field b) la otra opcion que hay es:
Top field first field a).
Yo siempre pongo la primera y no me ha dado problemas nunca, otra cosa es que los filtros direct show los tenga bajos, yo siempre los he tenido a dos, a lo mejor los tengo que subir, me refiero en el tmpg.
gracias, por cierto con que programa comprimes tu?


Manu Vv

Hola.

Al comprimir ¿ lo haces en entrelazado o progresivo ?
Si el destino final es TV has de hacerlo en entrelazado.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


sape

codifico en entrelazado, y lo de crear primero un proyecto con tmpg y luego codificarlocon CCE es porque este último solo lo utilizo como compresor y aprovecho los filtro del tmpg, y además en ese falso proyecto le pongo el bitrate a 6000 y así luego el CCE en la escenas que el considere lo sube hasta ese bitrate, según un manual que me pasaron, voy a probar a hacerlo directamente en el CCE sin tmpg a ver si es por hacer todo este proceso.
Creo que cada día aprendo más, pero soy aun más torpe.

sape

#6
asi es como tengo yo configurado el CCE, vosotros vereis si esta bien o no, a mi para pasar avi de pelis ripeadas me da una calidad estupenda.
por cierto he probado a hacerlo directamente con el CCE y sigue igual, tambien he probado a hacerlo con el studio directamente y se ven bien, y con el tmpg tambien se ven bien, pero tengo un problema con este último y es que siempre me hace los archivos muchomas grandes de lo que me dice la calculadora, a ver si me decis que version de este programa utilizais que funcione bien para hacr SVCD, aunque para comprimir tarda una eternidad.
porque no se ve la captura que intento agregar, o decirme como se hace.
Estas son las opcione que tengo en el CCE 2.67:
-Add sequence end code.
-Dvd video complian
-Dvd video multiangle
-Closse all gops.
-restricts auto I frame insertion.
-Equalize eagh gop's bit lenght
-Half horizontal resolution.
-Half vertical resolution.
-Make room for USCC.
Tengo todas desmarcadas menos la de cerrar los gop's.
Creo que cada día aprendo más, pero soy aun más torpe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk