PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:36:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vibracion en imagenes

Iniciado por lgruz, 25 de Febrero de 2005, 10:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

lgruz

acabo de hacer una pelicula, despues la e puesto pàra hacer disco, DVD y calidad automatico, pero cuando lo pongo en el reproductor de DVD, las imagenes vibran, las lineas del menu principal se mueven rapidamente un poco para arriba y para abajo, y cuando pauso la reproduccion, dejan de vobrar,¿a que se debe? ???

gracias por adelantado, ¡¡¡Y ES URGENTE!!!!

Disis

¿Has creado el DVD en modo automático?. Una vez tuve ese problema y resultó que había puesto la creación del DVD en manual y me pasé con la compresión, y al volver a hacerlo en automático se me quitó el problema.

Un saludo.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas (Ward)

lgruz

no, sigue sin irme, lo siento. al principio lo dudaba, puesto que al pricipio lo ice en automatico



gracias de todas formas, y es urgente, por favor, si alguien me lo puede decir, le estaria muy agradecio.

josebr

Has seleccionado la compresion en VBR? (variable bit rate)
trata de hacerla con CBR (constant bit rate)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Pity

Te fujaste de respetar la dominancia de campos, tanto en el proyecto como en las demás etapas?. esa puede ser una causa. Espero que te sirva. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


lgruz

lo siento, sige sin irme, y respecto a lo de pity, no entiendo lo que me quieres decir, pero creo que diciendote que no uso el proyecto para hacer las pruebas te servira de respuesta como para decir que no es eso no? xDDDDDDDDD

muchisimas gracias, pero aun sigue sin irme, y cada vez es mas urgente, lo puedo ver con la vibnracion, pero llegas a artarte de esta

GLM

en el premiere hay una opcion que es flicker removal y que tiene que ver con le saca uno d elos campos a la imagen... todas las imagenes están compuestas por 2 campos y cuando tu exportas el video, esta imagen, aunque sea una foto (no hace falta que provenga del video) vibra porque al crear la peli, todo el video es uno solo y la foto forma parte del video, por lo tanto tiene 2 campos.... la manera de sacarlos es como ya te dije antes, o quiza el pinnacle tiene la opcion de deinterlace en algun lado que tambien sirve para eso...

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

y eso ¿es sólo en las imagenes fijas, o también en el video con movimiento?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

lgruz

e echo un proyecto con fotos y video, y lo e pasaod todo por el pinnacle a .avi, despues e echo otro proyecto en el q cree un menu y puse los avis, y tanto los avis como el menu se ven vibrando

Mira amigo, la cosa es facil si usas Ulead MediaStudio 7.0 Pro. El problem se soluciona colocando 7000 Kbitrates/s para 1 hora de video o 3500 para 2 horas, si es otro tiempo de duracion interpola estos valores. Emplear Bitrates Variables (se recomienda para mucho movimiento de imagenes. Ejem. pelea). Estoy seguro que esto solucionara tu problema que yo conozco ese problema.
                                   Jal del Peru

angelito

Antes de actualizar a Studio 9.3 me pasaba lo mismo pero solo en el avi.
Una vez actualizado me dejó de pasar.
Te cuento, con el Studio 7 nunca me pasó, con el 8 tampoco, con el 9.0 tampoco, pero tanto con el 9.1 como cuando actualicé al plus me pasó hasta que puse el último parche de Studio.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk