PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:17:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vcd no se visualiza en el ordenador

Iniciado por crabze, 06 de Enero de 2005, 05:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

crabze

Bueno, este vcd provenía de un proyecto para dvd, lo que hize fue que primero tenía un mpeg2 que edité en studio 9, sin tantas transiciones, ya que era un trabajo urgente, y con studio 9 es muy rapido trabajar, tenía que entregar un dvd y un vcd de la misma pelicula (una boda), el primero se hizo sin problemas, quemé directo en el programa, el segundo (el vcd), aparentemente tambien, de hecho lo reproduce mi dvd de salon, pero al entregarlo al cliente lo visualizó en su ordenador y le manda este mensaje
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo"
El ha actualizado su windows media a la ultima version, la 10, pero no logra verlo, ni yo tampoco ya que lo he probado en mi ordenador y me manda el mismo mensaje
¿Alguien sabe que paso en realidad?

aiandres

Hola, podeis probar a actualizar DirectX Show o pasar el
archivo por Gspot y sabreis si os falta algún codec.Segu-
ramente algún experto de Pinnacle te oriente mejor.

Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

megafotografia

es como dice aiandres pero a mi me llamalaatención que no  telo repruduca tu maquina ya que siesta grabado en tu maquina tiene los codecs de tu maquina ... estas seguro de que a vos tambien te tira el mismo error que a tu cliente?

maikel

Que pruebe a reproducirlo con PowerDVD
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

crabze

Voy a intentarlo ahi, les dire como me fue, de antemano gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk