PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 22:55:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un poco de ayuda con Pinnacle Studio 14

Iniciado por pupursito, 25 de Septiembre de 2010, 10:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

pupursito

Hola a todos.
Pues resulta que tengo un problema. Estoy utilizando Pinnacle Studio Ultimate Collection 14 hd,que me lo he comprado original por si acaso fuera el problema (129.99 € + 54€ de gastos de envio), editando videos de mi camara sony minidv con una resolucion de 720x576, y si le meto muchas cosas va a trompicones.
Mi equipo es este:

Pentium Dual-Core E6300 2.80 Ghz 2mb
8 gb de Ram ddr2
placa Asus P5QL
Tarjeta Grafica Asus EAH5670 1Gb DDR5
disco 500Gb disco 1000Gb
Windows 7 ultimate 64 bits

Pero ahora me he hecho con otro procesador
PROCESADOR INTEL QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE
y ahora estos videos no se me paraban.Bien.
El mes pasado me hice con una camara sony HDR-XR520VE que filma con una resolucion 1920 x 1080i y ahi es cuando tengo el problema, va a trompicones otra vez.
Asique me han aconsejado que me vuelva a cambiar de Pc para poder utilizar esta resolucion.
La pregunta es:
¿ es problema de Pc o lo es del Pinnacle?
Voy a hacerme este juguetito, ayudarme si esta descompensado, por favor

Intel Core i7 980 Xtreme 3.33Ghz Box Socket 1366
Asus P6X58D Premium
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX460 PCX DDR5 HDMI
Patriot Memory Extreme Performance Viper Series DDR3 6GB (3 x 2GB) PC3-12800
FUENTE ALIMENTACION 900W NOX KRYPTON MODULAR 80 PLUS BRONCE
REFRIGERADOR AM2/AM3/478/775/1156/1366 SCYTHE BIG SHURIKEN
caja torre Thermaltake V9 Black Window

los discos duros son los mismos.Ahora con este equipo, ¿continuaré teniedo el mismo problema?
Espero que me podais ayudar, y lo antes posible ya que me traen el martes los componentes y solo tengo el lunes para cancelarlos , si es que resulta que al final me voy a quedar igual.
Gracias y un saludo.
 
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

hyrax

No deberías de tener problemas con ese equipo. Revisaría en la configuración la ubicación de los auxiliares y temporales, con la correcta fluides de los componentes en el SO. Luego ya nos iríamos a que la captura fuese óptima (cuestión de gráfica, capturadora y cables) y a realizar la edición sin problemas. Luego ya llegaría el tema de la autoría dejándolo hacer.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pupursito

Gracias amigo hyrax,
rebuscando por los ficheros que me descargo del foro ( posts y temas pasados a pdf, así tengo mas tiempo de leer) encontré la solución para que no se me pare en mi viejo pc:  la desactivación de la renderización de fondo y la resolución completa, Osea que de momento lo tengo solucionado y me acabo de ahorrar cerca de 2000€.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

hyrax

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk