PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:47:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutulos!!!!!!!

Iniciado por , 30 de Marzo de 2005, 01:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien que me diga como carajo hago para hacer un sobreimpreso con pinnacle!!, he tratado con premier pero no doy pie con bola  ???.
GRacias.

FX1

coje un titulo cualquiera de los ejemplos y lo colocas en el timeline de subtitulos, el de abajo y ya esta, luego si quieres lo modificas ,recuerda que has de pinchas en el recuedro, no en el centro del texto.
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

si, eso lo se, perdon no me he explicado lo suficiente.
Lo que quiero hacer es sobreimpresos para un programa, y necesito varios. Ysucede que solo tengo una capa. Lo que he estado haciendo es colocar el que se me permite, hacer el render y loego colocar otro, hacer el render y asi sucesivamente, lo que me complica la vida. todo esto, porque todavia no conozco lo suficiente de premier.
Ahora entendes? :-\

angelito

Pero es que estás en Studio...
Pero si no recuerdo mal en Premier dando con el ratón en el timeline  te sale un menú en el que puedes ir incluyendo el número de pistas de video que necesites hasta 99, pero si pasas por premier de este mismo foro seguro que te lo aclaran.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

megafotografia

en que estas editando... premiere o pinnacle? te siguen faltando datos... no se como ayudarte

PUBLICIDAD


si, esoty editando en studio 9. no manejo premier todavia.
he leido sobre el title deko, es bueno, donde tengo que instalarlo y como?

angelito

Veamos, Studio 9 tiene una pista de video y otra para los títulos.
Studio 9 + tiene una pista de video, otra para títulos y otra de video para hacer los croma key.
Por lo tanto si tu intención es poner varios títulos que se muevan por la pantalla mientras otros se encienden y se apagan y otros botan mientras sale una esfera del mundo .... pues el Studio nada de nada.

Para ello lo mejor es el programa que  se dedique a hacer títulos como el bluff titler que es muy sencillo y es muy completo, lo usé una vez en casa de un amigo y si no recuerdo mal es gratis.
Un saludo
Además si no recuerdo mal en esta página se ha hablado varias veces de él.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Gracias por el dato, me etubieron comentando sobre el affter efect...lo conoces?, que te parece?

angelito

Es la leche, es muy heavy, pero de lo mejor, ahora bien, tienes que dedicarle un montón de horas para sacarle partido. Es profesional o casi profesional. He leido algunas cosas sobre él en un manual pequeño de premier que decía como hacer cosas con after y por lo que recuerdo trabaja con capas con timeline y un montón de cosas más. Yo me hice una idea de poder mezclar photoshop, premier y after effets y se hacían autenticas maravillas, pero lo que te comento es para hacer algo más que títulos, y otras cosas.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk