PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones Pinnacle Studio 10

Iniciado por isak, 25 de Abril de 2006, 21:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Cita de: "tektivilis"Me puedes decir en que se nota el rendimiento (un ejemplo) pienso comprarme una;

Yo lo noto en que, de momento, Studio 10 funciona sin demasiadas coñas. Soy un bicho rrrrarrro, lo sé. Me siento el único humano al que el Studio no le amarga la vida demasiado. Como no me da por los juegos superalucinantes, no sabría decirte más.

Cita de: "tektivilis"tambien me gustaria saber que tarjeta capturadora me captura mpeg por hardware

Lo mismo: sólo te puedo hablar de la que tengo, la Dazzle DVC150, la cual sólo funciona con programas de Pinnacle, y por eso estoy condenado a usar la gama Studio. Comprime a MPEG2 por hardware, es externa, me hace juego con el módem :) y nunca he tenido problemas con cuadros perdidos, cuelgues y tal. La usé mucho en el pasado, cuando pacientemente me pasé muchas cintas VHS a CD (sí, los paso a AVI con DivX y me las almaceno en CD), y sólo puedo hablar bien de ella. Me vino con Studio 9 QuickStart y ambos realizaron el trabajo con pasmosa eficacia. Sé que hay más, pero no las conozco.
, ""   

#16
HOLA GENTE TENGO UNAS CLAVES DE ACTIVACION QUE ME GUSTARIA COMPARTIR LES DESBLOQUEA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE EFECTOS ASI QUE SI LOS QUIEREN AGREGUENME A SUS CONTACTOS mi direccion es **************** o ESCRIBANME AL CORREO ***************** y se los envio ADIOS 100% GARANTIZADOS


Eliminada dirección por el Moderador

juer.... que alguien le mande al joven por mensajero urgente las normas del foro  :o


Cita de: "CHETOS"HOLA GENTE TENGO UNAS CLAVES DE ACTIVACION QUE ME GUSTARIA COMPARTIR LES DESBLOQUEA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE EFECTOS ASI QUE SI LOS QUIEREN AGREGUENME A SUS CONTACTOS mi direccion es **************** o ESCRIBANME AL CORREO ***************** y se los envio ADIOS 100% GARANTIZADOS


Eliminada dirección por el Moderador



espero que cpor este medio intercambiar elementos que se apliquen a la ediccion de video su amigo.
 oscar

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


koper

yo utilizo la dc10+... con studio10 imposible.
con studio9 estupenda.
si me falta algo lo paso a premiere en dv y andando.

nepomuceno

please, who have serial number send to me.

@ nepomuceno:
This is not the right place for to ask a serial number, as this is forbidden for Spain Laws, where this web belongs.
Any other help we will glad to give it to you, always related to Video editing or so.

Marte


isak

Gracias por vuestras respuestas, pero yo sigo con el mismo problema. Por una parte esta el pinnacle 10 con un funcionamiento aparentemente normal y por el otro el HFX 6 for Studio. Pero en la vista previa de transiciones del pinnacle no me aparece nada. Lo único que me aparece en el combo es lo mas transiciones... que me manda a la pagina web, pero en la vista previa no me aparecen ni si quiera las que vienen activadas por defecto. Empiezo a desesperar!!!!!!!!!

jescayol

Para no tener problemas de cuelgue con Studio 9 o 10, yo edito la pelicula y la renderizo en formato mpg, y luego monto el DVD con otro programa (DVD Architect), de esta manera el programa no lo saturo, y no se cuelga para nada.
Creo que los programas como menos los exprimas mejor.
Studio 9 o 10 solo para editar video
DVD Architech solo  para montar DVDs
Nero solo para grabar
etc....
Tengo demasiadas horas frente a Studio DC10 - Studio 7 - Studio 8 - Studio 9 - Studio 10.
Un Saludo a los fans de Studio.

bhel

Hola a todos,
Tengo el pinnacle 10v.plus en mi portatil y la verdad es q me va de maravilla. He editado y creado 1 dvd sin ningún problema de los que decís.
El caso es q lo he instalado en el ordenador de sobremesa (porque tiene más memoria) y no me salen las transiciones, las abro con su clave pero en la pantalla sigue saliendo el simbolo de pinnacle como que no se desbloquean...¿alguien sabe por qué???

Gracias
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

_TRiKi_

Cita de: "isak"Hola,
tengo el pinnacle studio 10 plus. Se instala todo correctamente y me instala el Hollywood FX 6 sin problemas,pero cuando abro el studio 10 en la pestaña transiciones no me sale nada. ¿alguien le pasa o sabe como solucionarlo? ¿en que carpeta se supone que va a buscar las transiciones para mostrarlas? Si abro el hollywood por separado, parece todo correcto. La lo he reinstalado un monton de veces y siempre me pasa lo  mismo.

Me ocurre exactamente lo mismo, con una pequeña diferencia: a mí me ocurre en Windows Vista 64bits

He instalado la versión 10.5, he aplicado el parche 10.8 que han publicado hace poco en la web de Pinnacle, pero las transiciones no se ven en la pestaña de transiciones (solo aparece Alpha Magic y transiciones standard). Estoy convencido que es alguna incompatibilidad con Vista o algún conflicto con las rutas de las carpetas (en Vista cambian bastante las carpetas de sistema)

En Windows XP no me había pasado nunca (llevo trabajando con Studio cerca de 4 años)


De momento, hasta que haya más usuarios con mi mismo problema, me quedaré como estoy.

Si os sirve de algo, ha funcionado perfectamente Studio 10.8 en mi Win Vista@64bits.

Rusadir

#28
TRiKi  y  bhel, El problema de claves es muy sencillo,me explico:

                las claves funcionan para un mismo disco duro y programa, si tú te cambias de equipo tienes que solicitar renovación de claves via pinnacle para que identifique el nuevo disco con el programa que tienes instalado con el e,mail que registraste el programa, si por el contrario formateas el disco donde está el programa,
como el disco es el mismo, te funcionaria las mismas claves porque el disco y el programa seria el mismo en el momento del registro y si tuvieras problemas, con solicitar renovación de claves lo tendrias resuelto.

Espero que lo solucioneis y nos lo comunicais;
saludos.  

_TRiKi_

Cita de: "Rusadir"TRiKi  y  bhel, El problema de claves es muy sencillo,me explico:

                las claves funcionan para un mismo disco duro y programa, si tú te cambias de equipo tienes que solicitar renovación de claves via pinnacle para que identifique el nuevo disco con el programa que tienes instalado con el e,mail que registraste el programa, si por el contrario formateas el disco donde está el programa,
como el disco es el mismo, te funcionaria las mismas claves porque el disco y el programa seria el mismo en el momento del registro y si tuvieras problemas, con solicitar renovación de claves lo tendrias resuelto.

Espero que lo solucioneis y nos lo comunicais;
saludos. 


Gracias Rusadir, pero creo que no es problema de claves.

No es que aparezcan las transiciones HFx con la marca de agua de Pinnacle como si no estuvieran activadas, es que no aparecen ni siquiera en el desplegable de las transiciones. Es como si no las cargara Pinnacle, no las detectara o algo así.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk