PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 03:20:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones Pinnacle Studio 10

Iniciado por isak, 25 de Abril de 2006, 21:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

isak

Hola,
tengo el pinnacle studio 10 plus. Se instala todo correctamente y me instala el Hollywood FX 6 sin problemas,pero cuando abro el studio 10 en la pestaña transiciones no me sale nada. ¿alguien le pasa o sabe como solucionarlo? ¿en que carpeta se supone que va a buscar las transiciones para mostrarlas? Si abro el hollywood por separado, parece todo correcto. La lo he reinstalado un monton de veces y siempre me pasa lo  mismo.

rosamar

Las transiciones cuelgan de Archivos de programa - Pinnacle - Hollywood FX - Effects y ahi en diversas carpetas los hfx.

hyrax

#2
No tengo la 10 pero igual es por esto...

http://unlock.pinnaclesys.com/premiumco ... _keys.aspx

es decir necesitas regenerar y desbloquear las keys.

De las FAQs de Pinnacle

Sí, las versiones que compró previamente de Hollywood FX funcionarán con Studio 10. Studio 10 debería reconocerlas automáticamente. Si los efectos se encuentran bloqueados, siga el proceso que le indicamos a continuación según sea su caso particular.

Si compró las claves de activación de ciertas transiciones Hollywood FX y ahora se encuentran desactivadas en Studio 10, puede usted regenerar las claves de activación siguiendo las instrucciones del siguiente sitio web:

http://unlock.pinnaclesys.com/premiumco ... _keys.aspx

NOTA:  No instale una versión previa de Hollywood FX después de instalar Studio 10.

1. Localice el número de serie de su CD Hollywood FX Plus, Pro o Mega
2. Vaya a Inicio > Programas > Pinnacle Hollywood FX for Studio 6.0 > Enter your Plus or PRO Serial Number.
2. Inserte el número de serie que viene con su software Hollywood FX.
3. Inicie Studio 10 y compruebe que las transiciones ya se encuentran habilitadas.



Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

isak

Muchas gracias, pero el tema no es que esten desactivadas, cuando abro el editor del Hollywood, están activadas y las veo correctamente. Además en la carpeta Archivos de programa-->Pinnacle-->Hollywood-->6.0--> sí que me aparecen las transiciones, pero luego el pinnacle no me las muestra en la pestaña de transiciones.

isak

Es como si faltará algún link en algún archivo que le indicara donde buscar las transiciones. Vamos como si no hubiera conectividad entre el pinnacle y el hollywood.

PUBLICIDAD


Lover

Comprueba que te lo graba en un fichero tal que "C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX for Studio\6.0" (este es mi caso), y tambien tengas los ficheros *.xml en la carpeta "C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 10\Plugins\RTFx\HfxXML (este es mi caso).Los ficheros *.org en la carpeta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Pinnacle\Hollywood FX for Studio 6.0".Creo que no falta nada más, porque así es como me funciona a mi.Espero que te sea de ayuda.

:-X a MI me pasa que el la pantalla preview las transiciones se ven mal... por cual tambien las rinde mal! como si no reconociera bien el HOST A Y B me aparece en gris........AYUDA POR FAVOR

Lover

Para orchidSOUNDS. La tarjeta gráfica, ¿ tienes los drivers actualizados ?.

Saludos.

Hola, tengo el Studio Plus 10.5.2 y me pasa que cuando meto una transición entre dos escenas, cuando intento previsualizar se ralentiza el programa, llegando a bloquearse.
Al meter texto funciona perfecto, en la línea de tiempo del texto sale un recuadro verde que poco a poco va tomando un color más oscuro y finalmente desaparece, como queriendo decir que se ha procesado el efecto.
Pero al meter la transición, el recuadrito que sale verde claro se queda fijo, nunca desaparece, como si no cargara el efecto, y finalmente me toca cerrar el programa a lo bruto...
Me pregunto si será que hago algo mal, un error del Studio o deficiencias de hardware. Tengo un P4 a 3GHz con 512MB de RAM.
Me estoy planteando ampliar la RAM a 1GB, pero antes querría asegurarme que merece la pena...


Un saludo.

revisa antes la actualizacion del driver de tu tarjeta de video,, eso sale gratis, y si vas a dedicarte a pasar horas frente a tu pc editando video, entonces si es recomendable que subas a 1 Gb de ram.
desactiva la aceleracion de tarjeta grafica en las opciones de Studio... quizas te sirva.

suerte!!!

Eeth Kee

Ay, que me suena esooooo!!!

Aún más importante que la memoria del sistema es la memoria de vídeo. El manual de Studio 10 lo dice casi de pasada pero muy claramente: SE ACONSEJA VIVAMENTE que la tarjeta de vídeo tenga 256MB de memoria y sea compatible con DirectX 9. Con esos requisitos me fui a la tienda y compré una XFX por unos 60€... ahora la renderización, las transiciones y todo eso van como un tiro. Increíble.
, ""   

tektivilis

Me puedes decir en que se nota el rendimiento (un ejemplo) pienso comprarme una;
tambien me gustaria saber que tarjeta capturadora me captura mpeg por hardware
resulta que tengo una msivox extena y da problemas con los mpeg, perdida de frames
o se cuelgua por ahora estoy capturando usando mi camara como puente salida dv a 1394.

Pues totalmente de acuerdo con Eeth Kee.

Para que el Studio 10.5 te funcione a la perfección, debes de tener un super ordenador, con una super tarjeta grafica y una super memoria RAM y utilizar el ordenador unicamente para el Studio. Y aún así dudo mucho que te funcione a la perfección, ya te fallará algo, seguro.

Fuera de bromas, yo te aconsejo (mi configuración) un mínimo de: Pentium de al menos 3Mh, con 1 Gb de RAM y una tarjeta gráfica (ATI a ser posible) de 256 Mb.

Una vez que tengas esto, tendrás que hacer que el Windos a la hora de iniciarse, no arranque programas que tu no desees arrancar. Esto se consigue ejecuntando el programa MSCONFIG y desactivando todos aquellos programas que el Windos arranca sin tu saberlo, y ya te digo que son bastantes.

Después y ya dentro de la configuración del Studio 10.5, deberas de desactivar la opción de "renderización de fondo".

Siguiendo estos pasos y algún consejo más que te digan, conseguiras (lo dudo) que el PINNACLE STUDIO 10.5 te funcione a la perfección.

Saludos.

::)

Y más con tanta rapidez...

Creo que voy a optar por desinstalarme el studio 10 , limpiar el registro con el regcleaner de la pagina de pinnacle y finalmente ponerme la version 9.4.3.

Luego actualizar el driver de la tarjeta gráfica, que por cierto es una ATI RADEON IGP 345M.

Lo haré así porque mi ordenador es un portatil, y la gráfica es de 64MB, normal que se me quedara pillao... si recomiendan 256MB...
Por lo que cambiar la tarjeta grafica, como que no...

De momento lo probaré así a ver que tal, haciendo lo que me habeis aconsejado de desactivar la opción de "renderización de fondo" y desactivar la aceleracion de tarjeta grafica en las opciones de Studio.

Ya os contaré que tal, e insisto en agradeceros vuestra ayuda  ;)

hyrax

Es que un portátil no es lo más recomendable para la edición. Revisa el foro todo lo que se ha comentado.

Poder, poder... si que podrás, pero hay que saber en donde nos estamos metiendo. Por ese 2º HD, por los calentamientos, por las tareas de fondo, por la memoria aminorada por varias razones, etc etc

En mi caso también es válida una Nvidia GeForce.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk