PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:23:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tomas de video hacia atras

Iniciado por enzomelero, 22 de Mayo de 2006, 20:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, quisiera saber con que plugin puedo hacer tomas de video hacia atras.
Tengo instalados los packs JPs Effects, HL effects, WLFilter, Dziedzic's.
Y en ninguno me sale ese.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir o me lo puede mandar a mailto:enzomelero@gmail.com">enzomelero@gmail.com


SAludos
Gracias

SilkMonster0

A qué te refieres con Video "hacia atrás"? .... te refieres a que se reproduzca de reversa?

Saludos

enzomelero


hyrax

Dziedzic's Effects Pack 1  ..... Reverse (Backward Motion)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Lover

En studio10 el plugin standard RTFX eliges velocidad y marcas la casilla invertir.

PUBLICIDAD


enzomelero

Me estoy bajando el pack 1
El pack 2 ya lo tng pero en el studio me salen los efectos con un candao??
que hago??

hyrax

Cita de: "enzomelero"Tengo instalados los packs JPs Effects, HL effects, WLFilter, Dziedzic's.


Entonces NO lo tienes instalado  ;D  )
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

enzomelero

Estos son los efectos que tengo instalados.



Que hago para quitar el candado y poder usarlos???



Saludos

marce1979

Yo quiero instalar esos efectos, donde los consigo? me los pueden enviar por mail o decirme como bajarlos? Gracias

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Tasmbien se puede hacer con el hollywood fx pero es mas trabajoso, si tienes el pinnacle 10 podrias hace r elegir el plugins de velocidad y colocarle invertir, hay algunos plugins free que tb pueden hacerlo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Eeth Kee

Cita de: "Lover"En studio10 el plugin standard RTFX eliges velocidad y marcas la casilla invertir.

Knock, knock.

¿Alguien ha leído ese post? Esos efectos son de gratis y funciona, ése en concreto.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk