PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 07:15:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo el estudio 9 de pinnacle

Iniciado por , 28 de Octubre de 2004, 01:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

alguien me puede decir como le hago a un trabajo  o un proyecto que durante  el proceco todo esta bien pero a la hora de quemalo en dvd o sale atarasado el audio de la imagen o se traba  mi computadora tiene 512  de megabye  y es pentiun 4
o sea la computadora estas bien solo cuando ya hago un proyecto terminado con trasciones e titulos e musica

maikel

#1
Este hilo estaba publicado en el subforo de Edition, ya está puesto en su sitio.

Cita de: "maikel"Antes de publicar nada en este subforo, dedicado a Pinnacle Studio, asegúrate de haber visitado antes las preguntas frecuentes:
Preguntas Frecuentes sobre Pinnacle Studio

Si aquí no encuentras la información que estás buscando, entonces te toca navegar por los Temas publicados en el foro, que por cierto, tiene mas de medio centenar de páginas.
Temas publicados en el subforo de Pinnacle Studio

A la tercera vá la vencida. Si todavía no has encontrado lo que buscas, te queda el recurso del buscador. Mira a la izquierda de la página, fíjate que tienes dos opciones de búsqueda, y por si fuera poco también existe la búsqueda avanzada.

Hay ciertas dudas que todos o casi todos tenemos cuando empezamos. Sería tonto contestar una y otra vez las mismas cosas, de modo que busca primero tu pregunta porque es muy probable que alguien antes que tú lo haya hecho ya por tí.

Si no has encontrado la respuesta adecuada o tu problema continúa sin resolverse, entonces es el momento de publicar tu mensaje, pero OJO !!! , antes de ponerte a escribir, piensa un poco en los demás: aquí no somos máquinas, no poseemos una bola de cristal ni estamos conectados a una webcam para que podamos ver tu PC en directo y la forma en que haces las cosas. Con esto quiero decir que facilites el máximo de información a la peña que está dispuesta a ayudarte.
Te pongo unas consideraciones para que las tengas MUY en cuenta antes de publicar tu mensaje porque de ello dependerá mucho el que tu problema o duda quede resuelto o aclarada. En definitiva es por tu propio interés.

Recomendaciones

1) En la casilla de Asunto procura escribir un texto corto que defina tu problema con la mayor claridad posible. No pongas "SOCORRO !" ó "Studio se cuelga", ó "No me crea el disco", ó " ¿ Qué hago ahora ? ", etc, etc... porque estas expresiones no dan una idea del problema real, y personalmente cuando leo esto me dan ganas de no leer ese mensaje por dos razones; primero porque estas recomendaciones las he repetido hasta la saciedad y segundo porque es posible que si leo ese mensaje, me puedo encontrar con que se esté preguntando lo mismo que acabo de responder en otro hilo. Y eso para mí es perder el tiempo. A pesar de eso, los leo, y TODOS.
   Lo correcto sería poner "Mensaje de error al renderizar un mpeg-2" ó "No me crea el contenido del disco DVD" ó "Imposible abrir el proyecto" ó "No me abre un fichero divX".....

2) En la ventana donde se escribe el texto del mensaje, trata de dar el máximo posible de detalles sobre tu problema o duda. Intenta evitar decir ".. he abierto un vídeo con Studio9 y el audio no se escucha". Primero porque ninguno de los usuarios del foro tiene ni puñetera idea del vídeo que estás intentando abrir; el único que lo sabe eres tú, y si no lo dices en tu mensaje, lo mas probable es que te respondan con una pregunta en lugar de con una respuesta.

3) Tod@s tratamos de ayudarnos mutuamente, así que si has publicado una consulta sobre un problema concreto y ninguna de las 25 respuestas que te han dado ha servido para solucionarlo, pero que sin embargo lo has conseguido por tí mismo, haz el favor de por lo menos meter un mensaje diciendo como lo arreglastes. Estas cosas se agradecen más de lo que tu te crees. No hay nada mas decepcionante que romperse los cuernos tratando de ayudar a alguien y que luego ese alguien haya encontrado el camino correcto que le conduce a la solución y se pire del foro sin decir adiós ni contar por dónde está el camino. En fin, es mas una cuestión moral y de ética que de educación. Pero bueno, cada cuál que haga lo que su conciencia le dicte. Tampoco es obligatorio.

Peeeeeero si las recomendaciones que acabo de decir os ha entrado por una oreja y ha salido por la otra, entonces no os queda mas remedio que leeros LAS NORMAS DEL FORO, escritas por el Administrador de ésta página. Y eso no se lo debería saltar ni un galgo con pértiga.

Quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido por leer éste tocho hasta el final.
Y no os olvideis de leer los enlaces que puse antes, que ya os veo con ganas de meterle mano al teclado para publicar un mensaje sin haber pasado primero por el tubo  :patetico:




Cita de: "maikel"En la vida real existen NORMAS; las hay relativas a la convivencia, al tráfico, a la educación, para la instalación de sistemas operativos, para conducir trenes; normas para mantener el buen estado físico, normas para rellenar un formulario,  para programar el vídeo, poner en funcionamiento un motor diesel, e incluso existen normas para la aplicación correcta de un supositorio y de los profilácticos.

Todo el mundo sabe que las Normas tienen un objetivo principal: informar sobre la forma correcta de hacer las cosas para no hacer una trastada y conseguir llegar a un final feliz. Si se incumplen las Normas...tendremos que asumir las consecuencias.

  Este Foro no iba a ser una excepción, tambien tiene sus Normas e incluso su propio manual de instrucciones. Así que os invito a que dediquéis unos minutillos a leerlas antes de publicar un mensaje, eso os ayudará a entender la filosofía, dinámica, uso y funcionamiento del foro. Es por el bien de tod@s, incluso por el tuyo propio.
  La lectura de esas normas será tu más valiosa primera aportación a esta página.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.
Un cordial saludo a tod@s.


Lecturas recomendadas:
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

https://videoedicion.org/index.php?action=faq
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: "HUMBERTO  IANNINI"alguien me puede decir como le hago a un trabajo  o un proyecto que durante  el proceco todo esta bien pero a la hora de quemalo en dvd o sale atarasado el audio de la imagen o se traba  mi computadora tiene 512  de megabye  y es pentiun 4
o sea la computadora estas bien solo cuando ya hago un proyecto terminado con trasciones e titulos e musica


Tu problema ha sido comentado en muchas ocasiones. Bucea por todos los mensajes publicados y encontrarás muuuuuuucha información al respecto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk