PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:30:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio9: Historia de los PARCHES.

Iniciado por maikel, 01 de Noviembre de 2004, 15:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "emilioca"un temita el regedelete: voy a la página pero no pasa nada cuando intento  bajarlo.

emilica

...botón derecho....guardar destino como .... (y a la carpeta que tengas de descargas)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rabelpla

hola
Yo he instalado el parche 9.4.2. y (toco madera) me funciona muy bien. Instalé el 9.1 y baje el parche completo. Lo instalé y parece que funciona bien. Eso si, tengo que decir que tengo el WXP SP1, pues tengo un pequeño problema de compatibilidades que creo que puede ser el software se mi camara digial, HP940. Bueno eso es otro cantar.
Estoy terminando de hacer el disco de mi montaje con el pinnale (en un disco de 8,5 Gb)es el 1º que intento y espero que me salga bien.
Raquel

hyrax

Cita de: "rabelpla"Estoy terminando de hacer el disco de mi montaje con el pinnale (en un disco de 8,5 Gb)es el 1º que intento y espero que me salga bien.
Raquel

Ya nos dirás. A mí si que me han salido bien.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hola
con el cambio  de parches  y toda  la  historia  !!!!
yo  he  perdido  los  mentados  plugs   que  haia  pagado  poer  separado
tengo las  claves  pero  los  mismos  ya  noa  aparecen  con las  actualizaciones    incluso  los  FX  DE HOLLIWODD    me  aparecen  con el bandido  candado  y  ya los  tengo pagados   y  vuelvo a  instalar  HOLLIWOOD  5  y  unos  con lllave  y  otros  no

que alguien me  ayude
  por  si alguien a  tenido mejor  suerte  !!!!

AAAA   y  por  sierto el ultimo parche  no me  sievio para  nda
me  pide mas  memoria  y  disco  duro ,  y es precisamente lo que le sobra  a la  PC
y ya  no me  deja  hacer nada  .....se  sierra

M.  Morales

emilioca

Mario,

te pasa lo mismo que a mi. Ayer desinstale studio 9, lo volví a instalar y agregué el parche 9.4 full directamente y UN DESASTRE, dice nuevamente que falta memoria y se apaga la máquina.

En este foro me han recomendado bajar el Regdelete pero por ahora no se puede bajar (he intentado de todas las formas).

Voy a dirigirme a Pinnacle para que me solucione esto.

Saludos

emilioca

PUBLICIDAD


emilioca

#20
ADJUNTO RESPUESTA DE SOPORTE  PINNACLE SOBRE ESTE TEMA DEL CUELGE DE STUDIO 9 CON EL PARCHE 9.4

"No esa versión no es para tu soft, esa actualización es para la versión Studio 9 Plus, la versión que tendrías que usar para el Studio 9 es la 9.3...."
Saluda Atte.
Soporte Tecnico
Pinnacle Home Argentina
Malabia 252 Piso 2 Capital Federal
Tel: 4857-9500

hyrax

@ MARIO MORALES

FAQ de Pinnacle para problemas con HFX

Más abajo encontrará las instrucciones de instalación de Studio 9 si usted ya disponía de una versión anterior de HollywoodFX Plus o
Pro. Si usted no disponía antes de HollywoodFX Plus o Pro, por favor desinstale todas las versiones previas de Studio, incluyendo
versiones DEMO, y a continuación instale Studio 9.

A continuación se indican las posibles situaciones que se pueden dar a usuarios de Studio 9 y Hollywood FX. Por favor asegúrese de
que su situación coincide con alguna de estas combinaciones de Studio 8 y/o 9 y HollywoodFX 4.x o 5.x.
Antes de empezar, asegúrese de que tiene el número de serie de HollywoodFX a mano. Si no lo tiene lo puede encontrar pulsando
'Inicio' > 'Programas' > 'Pinnacle Hollywood FX' > 'Easy FX editor', y después pulsando el botón 'About'. Por favor anote el número de
serie mostrado (serial number).

Casos:
1. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):
Realice lo siguiente:

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Desinstale Studio 8
c) Reinstale Studio 9

2. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 5.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

3. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 4.x:
Realice lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Reinstale Studio 9

4. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 5.x:

a) Instale Studio 9
b) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido
5. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x o 5.x y el CD de actualización/upgrade de Studio 9:
a) Instale Studio 9 ( Studio 8 será desinstalado y HFX será actualizado)


Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

@ emilioca

¿leiste bien esto?


Cita de: "hyrax"Vamos a ver emilioca

Con tanto instalar y desinstalar seguro que se monta el "cacao maravillao" y si encima no utilizas el RegDelete correspondiente (pues hay varios para las diversas versiones).

Si tenias la Plus (9.3.0) eso no es un parche si no una actualización.

Mi evolución fue en su momento (tras una limpieza con Regdelete)
a) Instalar primero mis CDs originales del 8 Studio8 v.8.4.16
b) Instalar mi CD original del 9 (es upgrade a 9.0.2)    <<<<<<<---- CD Original
c) actualizar al Plus (upgrade con CD) que es la 9.3.0.  <<<<<<<---- CD Original
d) actualizar al Studio 9.3.5.10
e) Finalmente actualizar a la 9.4.2 (con la Ligth)



¿ acaso no ves el cambio de 9 a 9 Plus ?

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

Hyrax,

No me estoy quejando de este excelente Foro sino del sitio de Pinnacle que nada dice respecto a que el 9.4.2 es sólo para los que tiene Studio 9 plus

emilioca

Juanma42

Los de Pinnacle dicen, precisamente en Upgrade, que la versión 9.4.2 full es para la versión 9.1.2 o anterior (¿no será anteriores?) y que la versión 9.4.2. Light es sólo para la 9.3.x o superior. Ello son los que nos están confundiendo al poner ese texto.
De todas maneras, yo intento descargar la 9.4.2 full para actualizar mi 9.0.6, y se me queda colgada la página cuando le doy al sistema operativo Windows XP para descargar.
Por lo que leo de otros amigos, no es versión para el studio 9, sino para el studio plus, y aparte de eso, da muchos problemas....
Yo sólo quiero poder grabar en DVD9 (aparte de otras mejoras) y me gustaría saber dónde está la versión 9.3, la actualización de mi 9.0.6 a la 9.3, porque en Pinnaclesys.com no la encuentro.
Gracias
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

emilioca

Juanma fijate en historia de los parches al comienzo de este hilo.

emilioca

tiempomuerto

Pregunta, yo tengo la Pinnacle Studio 9.3.6 que es la única que instalé desde el cd original sin parches ni nada porque me la compré hace solo un par de semanas. Es la DC10 AV/DV

Me tengo que bajar la versión Light o full??

creo que es la full

Me va a comvenir o me va a arruinar el programa o me va a pedir más memoria??

Graciassss

emilioca

sino tenés 9 plus no te lo recomiendo, te va arruinar los nervios


saludos

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk