PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:38:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

831 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 9 y bestbuy easyTV

Iniciado por , 30 de Agosto de 2004, 10:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

Tengo instadao Studio 9 y la tarjeta de TV de BestBuy EasyTV.
Cuando hago una captura con el software de la EasyTV con entrada de Videocompuesto no tengo ningun problema.
El problema lo tengo cuando voy al apartado de captura de Studio9 y las imagenes de captura no se ven el el preview (pantalla de entrada esta de color verde y no se ve nada) no puedo capturar.

¿Alguien sabe cual és el problema o cual és la solucion?

Mario

Has probado a instalarle los parches al studio 9?, que sistema operativo tienes, estan instalados los directx 9.0b y los service pack?

Hola:

Tengo instalado el windows XP profesional con el SP1, el directx es el 9.0b y el Studio 9 es el 9.0.0 y no le he instalado ningun parche.
Me he fijado que al entrar en el apartado de captura analogica de Studio 9 solo me sale la opcion de "sintonizador" y por lo que he visto en el manual tendrian que salir las opciones de S-VHS y video compuesto. (intento capturar por video compuesto). Como ya he dicho en la Easy TV dirtectamente si puedo capturar en video compuesto y tambien con sintonizador y con S-VHS.

DeepCore

Hola, a mi me pasa algo similar.
Tengo XP Profesional SP1, DirectX 9.0b, Studio 9.0.4 (le he puesto un parche) y una Best Buy EasyTV
No puedo capturar desde la EasyTV haga lo que haga.
En el cuadro de dialogo de capturas del Studio, me sale unicamente el dispositivo Connexant Capture como fuente de capturas analógicas.
La pantalla de reproducción de la captura aparece en un tono verdoso y nada mas.
Estoy por desinstalar la EasyTV y poner algo como un Dazzle DVC150 o similar.
Pero antes de hacerlo, me gustaría saber si realmente hay alguna posibilidad de usar la EasyTV
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk