PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 con DC10

Iniciado por hfaccennini, 11 de Agosto de 2004, 19:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

hfaccennini

Hola Gente: quisiera saber si es compatible el Software Studio 9 con la placa DC 10, ya qeu estoy usando el Studio 8 y no tengo problemas de ningún tipo,pero dicen que el Studio 9 es mucho mejor,en  cuanto a los efectos.
Gracias -
Horacio Faccennini
Tortugas - Santa Fé - Argentina

hyrax

Los siguientes dispositivos/tarjetas son compatibles con la versión inicial de Studio 9, version 9.0:

Studio DV / tarjetas Firewire OHCI 1394
Studio AV/DV
Studio AV/DV Deluxe
Studio Deluxe
MovieBox USB
MovieBox DV
MovieBox Deluxe
Studio DVPlus
Studio DC10plus/Studio AV  <<<<<-------
Linx USB/Linx USB Plus
ATI Radeon AIW
Dazzle DVClip


El siguiente hardware NO será soportado hasta la salida de Studio 9.1. Le recomendamos que visite regularmente el sitio de descargas de Studio 9, donde podrá comprobar la versión actual de software disponible.

Todos los usuarios de Studio 9 serán notificados una vez la versión 9.1 se encuentre disponible:

MP20
MP 30
PCTV Stereo
PCTV
PCTV Sat /PCTV Sat CI
PCTV deluxe
Dazzle DVC80
Dazzle DVC90
Dazzle DVC150
Dazzle DVC150 B
Dazzle Fusion

Extraido de los Forums de discusión de pinnacle en

http://www.pinnaclesys.com/

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

winfield

Los de Pinnacle me diran lo que quieran pero yo tengo seguir capturando con la DC10 a través del Studio 8, luego edito en el Studio 9 sin ningún problema.

Mi problema creo que ya se ha comentado en el foro. Se me para la imagen de la captura y sigue capturando, pero luego empiezan a faltar cuadros y la captura es un churro.

En Pinnacle me dijeron que con la actualización 0.8 se corrige el problema, pero la verdad es que sigue igual. Después de formatear, hacer una instalacion nueva sólo de Studio 9, poner los drivers de la DC10 el problema es exactamente el mismo, asi que, de momento, mis capturas con la DC10 las hago con Studio 8 que no da ningún problema. Eso si, para editar uso Studio 9 como ya he dicho, es mas "estético" que el 8.

Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros pero no le conozco de nada en absoluto.

heber

entonces amigos no recomiendan capturar con estudio 9????????,por ejempo yo estoy pensando pasarme a estudio9 ya que el 8 no tiene filtros y otras configuraciones de edicion que si tiene el 9,pero me dicen que en capturas me puede traer problemas ????
Yo tengo la tageta pinnacle estudio deluxe av/dv,mayormenete capturo de vhs a la pc y luegoa dvd,entonces metraera problemas si capturo con el estudio9??

Ahora la pregunta es se poddra tener instalados en el msimo sistema operativo el estudio 8 y 9 para poder capturar con el 8 y editar con el 9??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk