PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:31:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 8 me genera el DVD sin sonido

Iniciado por , 07 de Enero de 2004, 18:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

necesito vuestra ayuda, tengo un video editado con Studio 8 y cuando intento generar el DVD:
- 1: no me detecta la grabadora: LG GSA-4040B

- 2: Si genero el DVD en el disco duro, sigo intrucciones que aparecen en un monton de posts, y lo quemo con el Nero, no me grava el sonido.

Alguien me puede dar alguna pista de por que no me genera el sonido.
Lo he provado de 2 maneras: pinchando la casilla AUDIO MPEG en las opciones del Studio para generar el DVD y sin pinchar la casilla. En ninguno de los dos casos se oye un carajo.

Gracias

CesarNet

Hola, al reproducir el la linea de tiempo, ¿se reproduce el sonido?

Si, si que se reproduce, de hecho el video ya lo he pasado a la cinta DV y a SVCD y en ambos casos se escucha perfectamente. Solo cuando lo paso a DVD es cuando me quedo sin el sonido. Antes de quemar el DVD intenté verlo utilizando el PowerDVD y ya no se escuchaba, de todas formas lo quemé con el Nero por si acaso y nada...

CesarNet

Dices que el SVCD si te lo genera bien, es muy raro  ???, se me ocurre que hagas un MPEG, con preajustes de "DVD Compatible" y hagas la autoria con otro programa, luego quemalo, y segun los resultados intentamos ver por donde puede andar el fallo.

Voy a intentar crear el MPEG compatible DVD.
Gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD


galasparra

Lo que puede estar pasando es que la frecuencia de muestreo del audio no sea de 48000 Hz que es la que necesitas para crear un DVD, ya que con VCD SVD no te pasa.
En el área de descargas tienes la herramienta SSRC para cambiar la frecuencia.
También puedes probar a hacer un avi y comprimirlo con el TMPGEnc

Mirate este magnífico manual que lo explica muy bien https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

xvcd

Cuando se han creado los archivos en el disco duro, abriendo el DVD con PowerDVD por ejemplo, ¿tiene sonido o tampoco? Si el problema es la frecuencia del audio, se puede exportar directamente con Studio a 48 kHz, no es necesario cambiar la frecuencia con un programa externo.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk