PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:53:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 17

Iniciado por guillerj, 24 de Noviembre de 2013, 10:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

guillerj

Ya ha salido el pinnacle studio 17, alguien lo ha probado, pueden decir algo sobre el?
Gracias.

hyrax

Cuando salío solicitamos una versión de evaluación, pero Corel ha dado la "callada" por respuesta. A saber si es que no le gustó las opiniones vertidas al 16.

De momento (y no sé si más adelente) no lo tengo. A ver que opinan los usuarios del mismo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

guillerj

#2
gracias, ***

[mod]***Contenido inadecuado.[/mod]

Preparados, listos ¡ya!

Yo he comprado el 17 Plus (programa completo)
No tengo los conocimientos suficientes como para hacer un análisis del programa tal y como hacéis muchos de vosotros, pero sí puedo daros mi humilde opinión. Añadir que antes tuve la versión 11 Ultimate y la 14 también Ultimate.
Una diferencia que he notado es que la atención al cliente es mucho peor ahora (por ejemplo no conseguí que me informaran de si podía actualizarme a la 17 Plus teniendo la 14 Ultimate).
Sobre el programa, cambia un montón y me está costando adaptarme, pero como se suele decir: renovarse o morir.
Se me está colgando muchísimo en cuanto "le meto un poco de caña". Problema del ordenador no es, porque supera con creces lo recomendado por Pinnacle.
Por otro lado la versión 17 es mucho más rápida. Estoy utilizando el mismo ordenador y cuando en el 14 modificaba las transiciones para ir probando, a veces me eternizaba hasta que la "rayita" pasaba a verde. En el 17 es casi instantáneo, por lo que es más divertido y agradable montar los vídeos. La pena es que se cuelgue tanto cuando utilizas varias pistas, y además es necesario reiniciar el ordenador porque luego no vuelve a abrirse.
La versión 17 Plus tiene muchas más transiciones, títulos, etc, muchas de ellas muy chulas. Aunque me gustaría (lo mismo se puede hacer y aun no he descubierto cómo) poder cambiar los textos en las transiciones. Una de ellas pone algo así como "Promoción del 2006" en la transición, y claro, no te sirve de nada.
Estoy a la espera de que el servicio técnico de Pinnacle me conteste a un problema que no sé si solo lo tengo yo. Al pasar la película a archivo en MP4 (con AVI y MPEG2 no pasa) ocurre lo siguiente: vídeo con una duración de 8 segundos, pasa a 29" (el sonido va perfecto, pero la peli como si estuviera a cámara lenta). Con las fotos pasa lo mismo: de 6" a 25".
Lo mejor del programa, al menos para mi: ¡que va mucho más rápido!
Un análisis nada profesional, pero que espero os sirva de algo.
Saludos.

edgarRT

Muy bueno, una vez instalado y familiarizado con la interface, resulta cómodo, yo tardé mucho para migrar del 15 al 16, el 16 sólo lo usé en versión de prueba y no me gustó, se me hacía una interfaz muy apretada (igual que 17,claro) pero me decidí por utilizarlo, y sí, es más fácil el manejo del contenido extra, lo único que no me gusta es que la transición fade-in, fade-out ya no es de arrastrar, sino que uno mismo la hace jalando los clips correspondientes, en cuestión de render, lo siento más estable y confiable, aunque el 15 casi no me dió problemas, la verdad tardé en migrar ´porque no sabía como instalarle los newblue FX, pero una vez, resuelto esto, me cambié por completo.


Salu2

PUBLICIDAD


jotajota2

#5
Cita de: Preparados, listos ¡ya! en 16 de Enero de 2014, 13:42:05
Yo he comprado el 17 Plus (programa completo)

En el programa que dices completo biene todo esto?:
Addons for Pinnacle Studio 17 Ultimate
AMT Plugins for Pinnacle Studio 17
Creative Pack Vol 2
Creative Pack Vol 3
Graffiti Pinnacle 5.2.3
Graffiti Pinnacle 5.2.4.2
JPsEffects for Pinnacle Studio 17
Pinnacle Studio 17 Cleaner RU
Pinnacle Winter Pack
ProDAD Defishr 10591
ProDAD Heroglyph 402191
ProDAD Mercalli 201122
ProDAD Prodrenalin 10661
ProDAD VitaScene 20219
Score Fitter Vol 3 Travel
SmartSound Pinnacle Studio 17 Plugin
SmartSound Sonicfire Pro 560
Sonicfire 5 Update
Sound FX for Pinnacle Studio 17


[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo. [/mod]

Preparados, listos ¡ya!

Nooo... es el Plus, no el Ultimate.
Por "programa completo" me refiero a que no cogí la actualización, al no saber si el 14 Ultimate aceptaba una actualización del 17 Plus.
La versión Plus es más sencilla que la Ultimate. Lo

Preparados, listos ¡ya!

Perdón... se me fue la respuesta.

Quería decir que lo que no he probado es a volver a instalar el ProDAD que me venia en el 14 Ultimate. Lo mismo lo puedo seguir usando...

jotajota2

Si lo puedes utilizar por que es un`programa aparte de Pinnacle y vale para cualquier version

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk