PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:32:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 15 no me importa los titulos de proyectos creados con Studio 9.4.3 Plus

Iniciado por jordicor, 27 de Mayo de 2011, 04:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

jordicor

He renovado equipo y en el he instalado Studio 15 (HD Ultimate) y en el antiguo equipo tengo el Studio 9.4.3 Plus con un monton de proyectos.
En el nuevo equipo he copiado todos los clips de video, música y proyectos *.stu de la 9.4.3.
En el nuevo equipo haciendo doble click en los proyectos antiguos *.stu, se abre Studio 15 y despues de indicarle la ubicacion de los clips y la musica me lo importa bien todo, menos los titulos.
Los titulos sobrepuestos no están y en los titulos de pantalla completa aparece un espacio vacío.
No se si habra alguna solución para importar los titulos.
A alguien mas le ha pasado esto ?

hyrax

Ahora no puedo verificarlo, pues estoy con equipo y configuraciónes bajo mínimos.

¿pero tienes además instalado la 9.4.3?

De hecho pueden "convivir" juntos. A lo ya señalado que cuando abres con el S15 un proyecto del S9 (stu) te señala que lo va a convertir a S12 y que ya no podrás volver a él... bueno claro lo renombras creándote un stx pero sigues manteniendo el stu.
Luego viene la detección de escenas o el señalarle la ubicación de lo que lleva el proyecto, como audio, imagenes o donde está el vídeo.
Revisa que esos títulos que incluiste con el S9 existen en el S15 y con el mismo nombre, pues debe de estar por ahí el problema o pásalos del S9 al S15 (creo que era la carpeta Titles con extensiones dtl).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jordicor

Gracias por responder Hirax.
No tengo intalada la 9.4.3, solamente tengo los dos discos del PC muerto (averia en la placa) que puedo leer con una caja SATA conectando al PC nuevo por USB.
Los titulos perdidos los hice yo con el editor de titulos de la 9.4.3, no son titulos estandard.
Lo bueno es que recupero escenas, transiciones y musica.
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk