PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14 y menus dvd

Iniciado por baladre2006, 24 de Julio de 2010, 19:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

baladre2006

Hola amigos, tengo instalado en mi pc el studio 14, y despues de realizar una comunion todo en perfecto estado, cual es mi sorpresa que cuando voy a agregarle un menu, cuando pincho sobre el icono de menus, sale el cartelito de pinacle ha sucedido un error y tiene que cerrarse y bla,bla,bla .... a que es debido , por favor que alguien me ayude , gracias

hyrax

Bienvenido baladre2006

Más datos de tu configuración y proyecto nos iluminaría para poder dar con una respuesta adecuada, ya que no somos adivinos ni tenemos bola de cristal.

Para determinados eventos hay que requerir más potencia de procesador o de la gráfica, además de evitar que "tareas de fondo" distraigan el proceso.

¿es este el primer proyecto que te ha pasado? ¿en donde y cómo es el menu?

En general siempre desde las primeras versiones he ido cerrando-guardando el proyecto viendo su evolución con el fin de poder volver a una situación anterior al error que es por lo general por lo último que hemos incluido.

Evitando las tareas de fondo, limpiando temporales, revisando que tengamos espacio desfragmentado se suele llegar a ese punto de tener el proyecto listo para el renderizado previo a ultimar la creación final del resultado deseado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

baladre2006

Muchas gracias amigo hyrax, llevo muchos años trabajando con el pinnacle y el vegas, tengo un corel duo y 4 gigas de memoria y una grafica de 512 nvidia, discos duros para edicion de video, y es la primera vez que me ha pasado, con el studio 14, pero es que he instqalado el 12 y me hace lo mismo, sin embargo he instalado el 9 y hay si puedo editar los menus, pero los aneriores no me deja, se cierra el programa, con el cartelito de studio ha cometido un error y tiene que cerrarse, un saludo y gracias

hyrax

Pues hay algo que no le gusta. Yo también tengo juntos el S9 y el S14. Si el S9 va bien lo dejas y desinstalas el S14 limpiando todo rastro y volvería a instalarlo de nuevo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

baladre2006

OK  gracias , voy a limpiarlo, me aconsejas algun programa en especial o simplemente con el Ccleaner vale, un saludo gracias

PUBLICIDAD



hyrax

Para el 12, sólo he encontrado estas opciones de instalación/desinstalación, además que ahí ya señalan que no hay (supongo entonces y también ahora) un Regdelete

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=224863&Hilite=regdelete

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

baladre2006

Muchas gracias por tu ayuda desinteresado amigo, un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk