PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:57:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1024 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 14 empezamos mal

Iniciado por kokoloko, 10 de Octubre de 2009, 14:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

kokoloko

Hola a todos, como viene siendo habitual en pinnacle vuelven a sacar un producto sin haberlo testeado correctamente,studio 14 es incapaz de quemar un dvd sin que pixele las imagenes y se atranque en los reproductores,los archivos vob generados los hace mal pues no es problema de la grabadora,si no que abres los archivos vob en el mismo pc y el problema esta en archivo que genera,saludos

PD. en studio 12 los graba sin problema en el mismo pc.

Ángelpérez

 
Citarstudio 14 es incapaz de quemar un dvd sin que pixele las imagenes y se atranque en los reproductores

Es raro lo que comentas, no será un problema de configuracion o de actualización de tu fimware.
No será incluso que el codec de compresión que utilizas no sea el adecuado.

Chequea los parametros de tu trabajo, porque lo que comentas es raro,raro, raro.

un saludo

kokoloko

Hola, no creo que sea problema de codec cuando en el mismo pc lo hace el studio 12,
mira este enlace al parecer no es solo problema mio,saludos


(http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/343879.aspx )

otroyuca

lo he dicho antes algo que nacio mal de origen no tiene remedio , es como que a cuasimodo el jorobado de la bella y la bestia lo quisieran dejar guapo, por mas cirugias, implantes, maquillajes, colageno y botox que le pongan siempre sera cuasimodo y no quer ser negativo pero los problemas con studio nunca se acaban .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

J_Girona

#4
Hola a todos !!

Que no cunda el pánico ni el desánimo !!  


Desde la semana pasada estoy realizando,  lo que podríamos llamar, un análisis de Studio-14 para posteriormente hacerlo público en Videoedición.
Digamos que Pinnacle ha tenido la gentileza de regalarnos una copia de Studio-14 Ultimate para realizar nuestras pruebas (es de agradecer...)

Llevo algunos días haciendo pruebas en los ratos que tengo libres y ya he realizado varias.
Dadme un poco más de tiempo para que vea la luz, al completo, el trabajo que estoy realizando.

Ya he hecho cinco pruebas de grabación de DVD con diferentes montajes.
Utilizo ficheros de HD (1440x1080 formato .m2v) y los he pasado a DVD directamente con Studio. Por ahora TODO lo referente a la creación de DVD perfecto...
No hay "pixelaciones" ni ningún otro tipo de problema en el DVD. (de momento, claro...)


Próximamente (martes/miércoles) tendré en mi poder ficheros tipo AVCHD para realizar pruebas con ellos, ya que parece que son el "caballo de batalla" de los Editores de Vídeo.

En cuanto lo tenga todo listo, lo colocamos en Videoedición para poder comentarlo todos juntos.
No os desaniméis, NUNCA !!



                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


kokoloko

Gracias Jordi por tu comentarios,es posible que sea por tener los 2 studio instalado?
de todas manera lo probare mas adelante, por cierto Jordi como cambian estos de pinnacle hace nada te banearon de su foro por decir verdades y ahora te envian programa para que los trastee,desde luego el cambio es para bien de todos y espero que ellos hallan comprendido que cuando les decia las verdades era para su bien,saludos y lo dicho muchas gracias y quedamos a la espera de tus resultados.

J_Girona

Hola Kokoloko !!

<...dices...>
<...Gracias Jordi por tu comentarios,es posible que sea por tener los 2 studio instalado? ...>

No creo que sea por eso, yo no he desinstalado Studio-12 (mira la imagen) y no he tenido esos problemas.
.
.
.
.
Pinnacle ha regalado una copia de Studio-12 a Videoedición, no a Jordi Girona, pero la "casualidad" a querido que fuera Jordi Girona el que realizara este pequeño análisis.
Siempre he dicho aquello que pienso, tanto si gusta como si no gusta...y voy a seguir haciéndolo.

Pinnacle me "baneó" para que no comentara los desastres de Studio-10 en su propio foro.
Aun tengo en mi página Web parte de los problemas de aquella nefasta versión de Studio. Casi cada semana (por lo general los viernes...) aparecía un nuevo patch para solventar alguno de los muchos problemas que tenía la "Versión Oficial"
Por suerte eso ya es historia y las actuales versiones salen bastante depuradas...

Dejadme un poco más  de tiempo para realizar pruebas con ficheros AVCHD para ver "que pasa"... 

Hasta pronto !!

                     
                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tagueno

Como he comentado en el hilo siguiente de Studio 14,  mí problema (de momento ), es que se me cuelga el studio 14 Ultim. Collet. upgrade, cada vez que le doy al botón de edición de menú DVD, ni aparecen las opciones de menú.  En el Studio 12.1, que tengo también instalado y que funcionaba, ahora tampoco puedo abrir los menús DVD.  Os adjunto la respuesta que me envió el servicio técnico de Avid, pero que ya os anticipo, por si alguien tiene el mismo problema, que no funciona, lo he desinstaldo paso a paso, dos veces,  con lo que quema perder el tiempo así, y para nada.  Espero atentamente el estudio que esta realizando J G. 
Saludos.

Respuesta enviada por support Pinnacle :

He añadido al presente la solución a su caso como a continuación se describe:
Le aconsejo sequir el siquiente procedimiento para desinstalar el programa:
Vaya a Inicio > Panel de Control
En Windows XP click en Agregar o Quitar Programas.En Windows Vista click en Programas > Desinstalar un programa.
Selecccione Studio 14 y cliquee el boton Quitar (Windows XP), o el boton Desinstalar (Windows Vista). Siga las instrucciones que le salen en la pantalla para quitar el programa.
Descargue y ejecute el RegDelete. Por ahora no hay una version de RegDelete que funcione con Studio 14. Descargue esta aplicación Regdelete de nuestro sitio web de soporte :
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Plus+11+Support/Area+de+Descargas/Herramientas/RegDelete+11.htm?mode=documents
Ejecute Regdelete de nuevo, esta vez seleccionando "User registration and activation Data" en la lista desplegable.
Borre la carpeta Studio 14. La locacion estandar es C:\Program Files\Pinnacle\Studio 14. Nota: Este carpeta puede existir o no, esto depende de los contenidos que se han instalado.
Haga una busqueda para Pixie. Si se encuentra una carpeta Pixie, haga una copia y despues borre el original.
Si tiene disco de instalacion: Inserte su disco de Studio 14 en la lectora/grabadora de DVD. El DVD deberia auto-lanzarse. Si no lo hace, tendra que utilizar el Windows Explorer para examinar el DVD. Busque en la carpeta Setup por el archivo setup.exe y cliquelo para empezar la instalacion de Studio 14.
Si tiene una version descargada: Si tiene una version descargada de Studio 14, inicie la instal;acion del software localizando la carpeta Descargas que se ha creado al descargar el programa, abrala y haga un doble click en el archivo Pinnacle_Studio_v14_Setup.part1.exe para empezar la instalacion.
Cuando le va a pedir el numero de serie de la version anterior ponga el numero de serie de una version dee Studio completa de Studio.

tagueno

#8
Después de instalar y desinstalar 3 veces todo el sistema stud 12 studi 12.1 studio 14, complementos , vamos una juerga, actualizar drivers de la tarjeta gráfica, actualizar Windows, limpiar los registros ,  etc .... Nada, se colgaba , solo tocar el botón de menús.    Pero haciendo inventos , he conseguido arreglar el problema, quizás alguien con conocimientos técnicos me lo sabrá explicar, de momento os dejo como he conseguido que me funcione. 

Ruta en Windows XP para poder cargar correctamente los menús DVD en studio 14.0 :
C/ documentos compartidos/Pinnacle/Contet/ Menú
                                              Menú 16X9

Copiar el contenido de las carpetas Menú y Menú 16X9, en otro directorio, dejar las carpetas , pero vacías.  Reiniciar Windows y abrir Studio 14.  De momento no se cuelga, pero claro no hay ningún menú, si tienes el Winter Pack, despliega donde pone menú estándar y abre paquete de invierno, deberían verse.   Cerrar Studio,  copiar desde el directorio donde guardamos las carpetas que nos daban problema, y copiar un solo menú,  de esa carpeta a donde estaba inicialmente, y de la carpeta Menú 16X9 hacer lo mismo.  Abrir Studio 14 y ahora si que se ven los menús.   Apagar, volver a repetir la operación conpasando todos los menús de una carpeta a otra y hasta la próxima.

krayten

#9
Estoy intentando editar mis vacaciones con el studio 14, pero va lentiiiiiiiisimo, tarda una eternidad en abrir, y lo que es mas, ya tengo todas las fotos en mi projecto, y ahora queria intercalar videos, y es totalmente imposible, se escucha el audio, pero va a tirones, y el video va mucho mas lento(los archivos estan grabados con camara Sony HD y son .MTS y muy pequeñitos, como mucho 4 minutos), es totalmete imposible retocarlo, porque va a tirones, incluso el puntero en ocasiones, y la CPU me trabaja, sin hacer nada, entre 50-80%. Creo que tengo ordenador de sobras, mirad mi perfil.

Es totalmete imposible hacer nada, y ya dudo de si es por el Windows 7 64bits, porque mi maquina no tira(pero me iba de coña con el studio 12), o si es el 14 este que requiere de minimo un i7.

Tengo programas instalados, he parado incluso el antivirus internet kaspersky, pero sigue igual. Estoy por formatear(lo hice solo hace 3 meses), y poner un Windows 7 pero de 32bits, o no se que me recomendais.


combinado el tema ya que hablan de lo mismo
un saludo

krayten

Weapons, supongo que lo dices porque el problema es con los archivos .MTS, son esos los que decis que son los "caballo de batalla"? No solo creo que sea por eso, porque tambien lo he probado con una .avi, y efectivamente, esa no se corta ni ralentiza como lo otro, pero tambien si intento editarlo, y acorto la escena, por mas que le pongo al principio el indicador de recorrido se situa donde quiere y no me hace caso.

juankadebarcelona

Hola Jordi yo tengo STUDIO 14 ULTIMATE COLLECTION lo compre para edicion de AVCHD de PANASONIC AG-HMC151E, incluso me compre un ordenador nuevo que tubiese las caracteristicas recomendadas por PINNACLE para la edición, pero mi sorpresa es que NO VA BIEN, es decir parece como que el archivo pesara mucho y el ordenador o el programa de edición le llevara tiempo leerlo, asi me es imposible montar ya que parece que se colgara el time line y me va fatal, me falta algo? un códec? suerte? los AVCHD no son buenos? si hago click en el archivo me lo abre con un reproductor windows media y lo veo bastante bien aunque un poco lento, tosco, es decir como si el archivo pesara mucho y el ordenador no pudiera leerlo de forma ágil.

Que me recomiendas?

juankadebarcelona

Me olvidaba? y si me paso al SONY VEGAS HD? tendre mejor resultado? ellos trabajan con MTS.
Que opinan?

hyrax

Uff, esto es un post de hace meses...

Para el AVCHD se  necesita maquina y gráfica principalmente. Ya que es un formato establecido por SONY y Panasonic, puede que el Sony Vegas vaya más acorde y según he leido mejor el 8 mas que el 9. Además trabaja más con la CPU que con la gráfica que es lo que necesitan al final el resto de editores.

Hay que entender que las características que establecen los programas para la edición, no dejan de ser unas "minimas" que hay que acoplar. El formato de compresión (H264) es bastante indigerible y es más cuestión del SO y soft instalado y el hard apropiado.

A otros el S14 les va bien.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

Te aconsejo que instales el windows 7 ultimate, yo lo hice y me vá muy bien y rapido trabajando HD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk