PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:24:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

971 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10 parche beta 10_5

Iniciado por Joseba, 12 de Febrero de 2006, 00:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

marpsp100

tengo el pinnacle 10 y lo actualize con el patch 10.6 y al renderizar me marca error de exportacion, otras veces quiero crear un archivo mpeg y no avanza que tengo que hacer........
mi pc tiene un disco de 80 gb y otro de 40 gb, 640 de ram, aceleradora grafica nvidia a 128 pentium IV

Principe_Sin_Alma

la verdad nose, de donde bajaste el parche?
pasamelo por privado.
gracias, isntale la version beta 10_plus
y lo actualize
pero me dice que tengo 30 dias.
asi que nose avisame si sabes algo

marpsp100

lo he bajado de la pagina que me enlasa el foro

si tu tienes el parche favor de mandarmelo a mi correo-
¡no doy una con el renderizado! :o
 :'(

denany

#18
hola, soy nueva en el foro pero sé usar  el programa, yo tengo el parche 10.6, si lo quieren se los puedo mandar por msn. Eso de error de exportación me ha pasado mucho, a veces ponemos el menú para enlazar los capítulos, pero se queda un segundo de video antes del menú, por eso no renderiza.

Tengo un amigo que es editor de Pinnacle, mi msn es mailto:xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com">xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

hyrax

#19
@marpsp100 Los parches no es necesario que te los envien, sólo es cuestión de descargárselos de la Página Oficial (que señalo en el siguiente post).

@denany Lo mismo, pero no es cuestión de que los envíes ni por msn ni por nada. Y si tienes más ideas, trucos o lo que sea estaría bien que lo compartieras "públicamente". Lo agradeceríamos muchos.

Y revisar lo señalado en la Página de descargas (de Pinnacle) que aquí sólo apunto escuetamente.


La 10.5 es una versión Demo

La versión demo de Studio Plus 10.5 contiene una versión restringida del software, válida hasta 30 días después de su instalación.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... Studio.htm

Studio 10.6 Release Patch Fix

Este si es el parche para actualizar el 10 que poseas.

Pinnacle recomienda instalar la actualización a Studio 10.6.0 a todos los usuarios de versiones anteriores de Studio 10 y Studio Plus 10.

y además señalar que...

La actualización a Studio 10.6.0 no puede ser instalada sobre una versión beta. Si usted dispone de una versión beta instalada le recomendamos que reinstale Studio desde los discos originales y después instale la actualización.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


denany

mira amigo, yo luego tengo cosas diferentes a las de los demás porque soy muy amiga de un editor de pinnacle, pero si quieres  encontrar actualizaciones en lapágina, entonces buscalas, yo seguiré a la vanguardia.

hyrax

No estaría de más que compartieses que cosas o información nueva tienes y así nos enteramos para estar en vanguardia.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

marpsp100

pues de algo a servido solo que sigo teniendo problemas al renderizar poniendo un menu
ayudaaaaaa?

hyrax

Cita de: "marpsp100"pues de algo a servido solo que sigo teniendo problemas al renderizar poniendo un menu
ayudaaaaaa?


Matiza los problemas que siguen y los que si has ido resolviendo. Seguro que al final lo terminas haciendolo bien.

¿el error de exportación está solucionado?

¿antes de poner un menú el proyecto va fluido?

Si es así es por centrarnos ya en el tema del menú.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

denany

Vuelve a montar el menú, guarda tu proyecto con otro nombre, si no se soluciona busca otra carpeta para renderizado.

A mi me pasa eso a veces y con buscas otra carpeta se soluciona todo.

denany

Otra cosa, debes tener mínimo 150g en disco duro para video, 80 son muy poco. Para studio 10 mínimo necesitas 1g en ram para que funcione bien.

marpsp100

pues el problema de exportacion (renderizacion) lo he solucionado partiendo mi proyecto de 2 horas en 1 cada parte para renderizarlos en mpeg para despues hacer el dvd
llevo dos ediciones con este proceso y me va bien
solo al monemto de meter el menu me falla
por que aveces ni avanza y marca erro de exportacion
gracias
saludos!!!!!!!!!

marpsp100

por fin he soluconado mis problemas
gracias!!!!!!!!!

-estoy trabajando con un disco duro de 80 como maestro (donde solo tengo el sistema operativo y el pinnacle) y otro de 80 de esclavo para la captura, renderizacion, y todo para la edicion.
-en memoria ram tengo 2 de 256 y una de 128 (un total de 640)
-una aceleradora grafica de 128 mb nvidia
-un procesador pentium IV a 1.7 GHZ

con estas caracteristicas con las que ahora estoy trabajando me ban bien ya que aunque es como un proceso de 10 horas para hacer el DVD lo obtengo al fin con excelente calidad y con un bonito menu.
-con una desfragmentacion en el HD cada vez de mis capturas que son proyectos de 2 horas en AVI con calidad DV.!

!!!!!!pues muchas gracias!!!!!!!
!!ayudaron a resolver mi problema
!!
excelente pagina!!!!!!!!
gracias!!!!!
saludos!!!!!!!

marpsp100

EL PINNACLE CON QUE TRABAJO ES EL 10.5 PERO ACTUALIZADO CON EL PARCHE 10.6

SALUDOS!!!!!

diego1234

O sea que si yo instalo el parche 10.7 BETA vence?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk