PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:36:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10 Compartir experiencias

Iniciado por Joseba, 04 de Noviembre de 2005, 13:33:24

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

La información sobre Studio 10 anda un poco dispersa.

Propongo que los que lo habeis instalado compartais algunas dudas para los que tenemos que tomar la decisión de instalarlo:

Es tan lento como dicen o es un problema particular de usuarios, porque si es cierto que con el sistema operativo XP se come el solito abierto 1 G de memoria ram andamos mal.

¿Qué pasa con todos los plug-ins que tenemos instalado en Studio 9 Plus? ¿Los respeta, acepta las claves de activación que teníamos para Studio 9 Plus?

Las transiciones de Hollywood que teníamos desbloqueadas en Studio 9 Plus seguirán desbloqueadas en la versión 10 o hay que volver a pasar por taquilla.

¿Qué pasa con los smart sound que teníamos en Studio 9 Plus? Los reconoce más allá de los que él trae?

¿Es más rápido y estable gracias a que incorpora el sistema de trabajo de Liquid 6?

¿Alguien ha intentado trabajar con archivos nativos en HD *.m2t, por ejemplo, con Studio 10 Plus? ¿Qué le ha pasado?


Cambiadas las Mayúsculas en el título

hola a todos /as he instaldo studio 10 hace un par de semanas, incluso una actualizacion al 10.1 y la verdad es que creo que ha mejorado mucho respecto a los efectos de video y audio, pero no puedo decir lo mismo respeto a todo lo demas, hablando claro, es un kik, solo me da problemas, se cuelga, se para el video y no avanza, se pone muy lento y muchas cosas mas, y despues de editar un video intento pasarlo a dvd y se tira horas y horas y no hace nadaaaaaaaaaaaa.
a si que, he decido por desistalarlo y sigo con el studio plus 9, que ahora no se porque me esta dando problemas, cuando abro algun efecto de transicion que no sea los que salen en 2d, me sale STUIDO PROGRAM FILE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE asquito leñes, para un programa que domino bien y me gusta, y siempre ttiene algun falcho.
habra que esperar a futuras actualizaciones a ver si se arregla algo el studio 10, pero si no lo an conseguido con el 9 dudo que lo consigan con el 10 jeje. chao un saludo a todos.

koper

a mi el 9 genial. Incluso el 8. Limitaitos eso si. les pones hfx y andando.

El 10 me pasa komo a ti. Una terrible experiencia, tan bien ke pinta y...

te rekomiendo el adobe premiere elements, el 1 mola, y el pues mejor.

un saludo

ArdiIIa

Pues llevo todo este mes editando las vacaciones y mi primera experiencia con este tipo de programas ha sido con esta versión, incluido el parche. Los resultados (habida cuenta que no he probado con otros) me parecen excelentes; pero en lo referente al programa, o mejor dicho, a la versión, me parece patético su comportamiento, tanto en la tardanza de cualquier cosa (en modo de edición) como el comportamiento totalmente inestable del programa.
Para hacer cualquier cosita, es normal tener que encender el ORNEDADOR unas tres o cuatro veces debido a los contínuos cuelgues. La previsualización (sin raderizar) es aleatoria, es decir unas veces SI y la mayoría NO.
En fin, en foros de PINNACLE la conclusión general de esta versión es que es una mas para seguir sacando pelas (quiero decir euros y más euros).
Los requerimientos del programa son tremendos (supongo que como todas las herramientas de edición de video).
Para lograr un funcionamiento +-mediano, he tenido que deshabilitar todos los procesos posibles (no programas que no ejecuto ninguno, sino además procesos), tanto para ahorrar memória como para dejar el procesador únicamente a disposición de este programilla, que efectivamente se lo "chupa" todo.
En fin, yo pensé que tenía buen ordenador y buena configuración (y lo es....).
Está claro que el proximo que adquiera será uno de la NASA o superior...
De todas formas, como esto del video me ha dado muy fuerte, de momento aguantaré carros y carretas.
Para una mayor información sobre el tema recomiendo la lectura del foro de Pinnacle (Todo quejas y lamentos).
Saludos

koper

el 10, segun se extrae de lo leido en este foro, necesita de una buena machine... pero por encima de todo... una grafica de 256 mb o superior. Ni mas ni menos.

ten en cuenta ke sea agp 8x o si es posible, pci-express.

Yo no tengo intencion de cambiar de motherboard pronto, asi ke me kedo en studio9.4.3, ke va muy bien y no rekiere tanta tonteria.

En cuanto a lo de pagar por el soft... allá cada uno. Yo paso.

PUBLICIDAD


Jesusconjota

En un hilo pasado se tocó un tema parecido a la conversación actual (https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29366.0)

Un resumen de las conversaciones en esa oportunidad es que la versión 10 del Pinnacle requiere de harto sistema, especialmente de memoria en la tarjeta de video.

Yo personalmente lo comprobé pues tenía una tarjeta de video de 64 mb de memoria (en una P4 de 2.8 Ghz, 1mb de ram y 120 mb de disco duro) y no pude trabajar con la versión 10 (la pantallita se ponía verde y el video ni de muestra).  Tuve que regresar a la versión 9. Posteriormente adquirí una Pentium D con video incorporado de 256 de memoria y la versión 10 va de maravillas.

Pero, si se fijan en el siguiente hilo, https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=30683.0, TheKillHaa, ante la pregunta de alguién que tenía problemas con la versión 10, aun cuando tneía una buena máquina (incluida memoria de video), comentó:
CitarLe voy a que sea una actualizacion de Drivers de la tarjeta de Video. La cual Pinnacle 10 pide que sea actualizada al tope...
Consigue los drivers de tu tarjeta de video mas nuevos en la pagina del fabricante.
suerte!

Saludos.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

alanan

Hola sufridores del Studio 10.
Tengo que deciros que lo tengo instalado desde que salió el último parche oficial. Si no los teneis, no perdais tiempo porque no os funcionará bien. Tampoco perdais tiempo, los que no tengais un equipo potente, el XP, buena tarjeta gráfica, mucha memoria RAM, etc. la cosa con el 10 es así. Funciona muy bien (menos algunos problemillas con el sonido en ocasiones, pero con experiencia se subsanan). Somos varios amigos que funcionamos con el 10 ahora como digo, sin problemas, pero eso a base de buen equipo.
Por cierto, estos dias, con respecto a los divx, me ha ofrecido el mismo Pinnacle los codec
con la clave de desactivación gratuita, la he bajado, introducido y a funcionar. Ahora, importo tanto un DVD como divx.
Repito. Buen equipo o abandonar y continuar con el 9.4.3 que es seguro  lo puedo asegurar, pues llevo trabajando con Studio  muchos años, y en ocasiones, he sufrido lo indecible.

koper

hoy ha habido apagon de luz... es el momento ideal para decir ke el ekipo se ha kaskao, y ke el seguro me pague un amd dual... o lo mas parecido jejejejje.

alanan

Cita de: "alanan"Hola sufridores del Studio 10.
Tengo que deciros que lo tengo instalado desde que salió el último parche oficial. Si no los teneis, no perdais tiempo porque no os funcionará bien. Tampoco perdais tiempo, los que no tengais un equipo potente, el XP, buena tarjeta gráfica, mucha memoria RAM, etc. la cosa con el 10 es así. Funciona muy bien (menos algunos problemillas con el sonido en ocasiones, pero con experiencia se subsanan). Somos varios amigos que funcionamos con el 10 ahora como digo, sin problemas, pero eso a base de buen equipo.
Por cierto, estos dias, con respecto a los divx, me ha ofrecido el mismo Pinnacle los codec
con la clave de desactivación gratuita, la he bajado, introducido y a funcionar. Ahora, importo tanto un DVD como divx.
Repito. Buen equipo o abandonar y continuar con el 9.4.3 que es seguro  lo puedo asegurar, pues llevo trabajando con Studio  muchos años, y en ocasiones, he sufrido lo indecible.
Mi equipo para Studio 10:
Intel PD-830- 3.0 BOX Dual core
Placa base ASUS P5LD2 DE Luxe S.775
1 Gb DDR2 (553) KINGTON
1  "      "        "          "
SVGAPCBOX 1470 GF NVIDIA 6600 512Mb PCX
3 HD SATA2 Maxtor 8Mb (de 200- 80 y 80 GB)
Refrigeración especial semi líquida.
Frontal Conceptronic 5.25  (múltiples conexiones)
Fuente de 450w COLORS.
Menciono solo lo principal, y lo hago por si esto puede servir de orientación
para alguien que quiera que le funcione bien el Studio 10. y todo s los progra
mas. Rápido y seguro.
Saludos a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk