PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Son incompatibles Studio 15 HD y Pinnacle Studio 700 PCI?

Iniciado por Ferguson, 24 de Marzo de 2011, 10:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ferguson

Hola,

Ante todo, os pido disculpas por repetir la pregunta, la he puesto antes en el foro de Tarjetas capturadoras, pero es que me parece que éste lugar es más apropiado.

A ver si alguien me puede aclarar esto:

Tengo una tarjeta Pinnacle Studio 700 PCI que funcionaba perfectamente con Pinnacle Studio 11.

Acabo de ponerme en el PC el Pinnacle Studio 15 HD - ayer mismo - , y no consigo que capture video con esa tarjeta. Intento pasar una cinta VHS al PC, y como os digo, con el Pinnacle Studio 11 lo podía hacer bien.

Lo que no sé, a la vista de esto, es si el Studio 15 y la tarjeta Studio 700 PCI son de algún modo incompatibles. Porque creo que los drivers están todos actualizados. ¿Alguien me puede orientar?

Si pensáis que debo adquirir una tarjeta mejor (maldita sea, espero que no), ¿me podéis dar alguna idea que no pase de los 150 € y que sea compatible con el Pinnacle Studio 15 HD?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

hyrax

#1
No por mucho repetir se te va a responder mucho y mejor.

Allí ya te he respondido.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71632.new#new


Algo que no señalas (no somos adivinos) el tu configuración (equipo, proyecto, SO) y la versión del 15 (hay 3).

Y reitero lo señalado en las FAQs

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=287279&ssdFilterCommunity15=1411&ssdFilterCommunity10=370&ssdFilter_SearchKeyWord=&Hilite=

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ferguson

OK, pido disculpas a todos, es que pensé que éste era el foro más adecuado para tratar el tema. Respondo en el otro foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk