PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:33:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucionado problema cuelgue de ordenador con títulos animados en Pinnacle 14

Iniciado por ana8492, 31 de Mayo de 2011, 20:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

He tenido un problema muy importante para mí pues creía que no iba a poder terminar un proyecto que me había llevado muchísimas horas de trabajo. Y todo por culpa de un título animado que había puesto para cerrar el video y que hacía que el programa pinnacle se cerrara rápidamente nada más tocar con el ratón el dichoso título. Abría el programa de nuevo, cargaba el proyecto e inmediatamente, justo terminar de cargarlo, se cerraba.

He buscado ayuda en línea pero no he encontrado nada, tengo que decir que esto me ocurría en Pinnacle 14, me he comprado la versión 15 (que dicho sea de paso no sé qué diferencias tiene con la 14 para costar lo que cuesta...). La he instalado y seguía teniendo el mismo problema, se venía abajo el programa nada más cargar el Proyecto. Sabía que la solución tenía que pasar por conseguir borrar el dichoso título animado, pero no había manera, nada más acercar el ratón para seleccionarlo, el programa se colgaba, no me daba tiempo a borrarlo.

Después de probar y probar, finalmente la solución la he encontrado de la manera más tonta: he conseguido poner un trozo de video justo antes del título, en la misma línea de tiempo, y lo he arrastrado posicionándolo encima del título, de manera que éste se ha quedado escondido debajo. He seleccionado este trozo de video y de este modo he podido al fin borrarlo. No sé si ha quedado claro, si a alguien le ocurre y necesita una explicación más clara no tiene más que decírmelo.


nij

Gracias ana8492

Seguro que a más de uno nos vendrá bien aprovecharnos de tu esfuerzo y la publicación de la solución.

Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Pues está clarísimo. Gracias por el aporte y la descripción de la solución.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

franmartinez

No se si os puede ser de ayuda pero a mi cuando me ha pasado algo así lo que he hecho es renombrar el titulo del recurso si es posible, así el software te dice que no lo encuentra y tienes la opción de de no cargarlo, espero que le sirva a alguien saludos.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk