PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 17:54:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solución a un error de Pinnacle Studio. Insertaba un fotograma en blanco.

Iniciado por HD-Render, 20 de Diciembre de 2012, 11:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

HD-Render

Quería compartir con vosotros un problema que me ha tenido desesperado por días, y cómo lo he solucionado.
Hice un video de boda que me llevó semanas realizar. El caso es que cuando ya está todo acabado me daba problemas a la hora de renderizar. Y siempre se atascaba en el mismo sitio y me daba un error. Era una escena en la que había cambios bruscos de colores. Pasaba de negro a blanco y un fundido que finalizaba en una imagen. Solo me permitía hacerlo bien en mp4. Así que rendericé ese trozo de video y luego pegué el resultado ya renderizado en la escena que correspondía. Hice pruebas de todo tipo y me seguía dando el error incomprensible.
Ya estaba desesperado, no sabía que hacer. Me puse a mirar fotograma por fotograma y descubrí algo curioso. Se me había colado un fotograma completamente blanco en el fundido, de modo que a la práctica era un fotograma negro, uno blanco, uno negro y otro blanco. Borré ese fotograma blanco que se había colado y... Premio!!! Arreglados los problemas epilépticos.
De todos modos tengo que decir que es inconcedible que un programa tan potente tenga estos fallos tan tontos.
Los problemas que tuve con el menú os lo cuento otro día  :P
Saludos

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk