PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 09:43:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se mezclan escenas con vídeo importado de dvd en studio 14

Iniciado por Termai, 20 de Agosto de 2010, 14:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

Termai

Hola, me ha surgido un problema con pinnacle studio ultimate al editar imágenes  importadas de un dvd.
El dvd es propio y lo he importado bien, pero lo ha realizado en un solo archivo de casi dos horas asi que he intentado dividirlo en escenas primero seleccionando detectando escenas y el resultado es que solo  detecta una que es de la misma duración que el archivo, luego he probado con dividir escenas y tambien subdividir escenas , la primera opción es manual dividiendo donde yo elijo, la segunda me da la opción de dividirlas en 10 segundos o los que yo quiera.
Aqui es donde surge el problema, en vista previa se ven bien, en la línea del tiempo  si  selecciono esa escena tambien, pero cuando quiero verlo empezando desde otra escena anterior a la dividida ocurre que cuando llega a esta se ve otra escena totalmente diferente a la importada del dvd , eso sucede tanto en la escena dividida como en la subdividida, no se a que puede deberse, las importaciones cada una la tengo en carpetas diferentes, no se por que se mezclan.
Alguien sabe como importar un dvd y poder editarlo sin estor problemas?

hyrax

Yo no he tenido problemas de importación. Revisa la correcta ubicación de los mismos y sus nombres.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk