PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:19:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que significa TRUNCAR el tamaño del proyecto en Pinnacle 14?

Iniciado por edujancker, 14 de Enero de 2011, 12:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

edujancker

HOLA

A ver si me explico y me podeis ayudar.

A mi me gusta cuando termino un proyecto hacerlo en dvd completo, calidad alta y que se quede en ISO, para despues montarla con el daemon tools o incluso pasarla a AVI con el FairUse Wizard 2 (no me pregunteis por qué hago todas esas tareas, pues es larguísimo de explicar).

La cuestion es que cuando configuro como ha de ser la ISO, ésta es más grande que lo que entra en un DVD de una capa (4,7 GB), así que solo tengo 2 opciones:

La 1ª es canbiar el tamaño de la unidad de destino por un DVD de doble capa (8.5 GB). Esto supone que luego la ISO creada me genere problemas con el Daemon.

2ª: dejarlo en DVD de 4.7 gb, pero entonces el pinnacle (el 14) me dice que el tamaño del proyecto es mayor que la unidad de destino, que puedo truncar el proyecto para que así me entre.

Y es en esto último donde surge mi gran duda: eso de truncar que quiere decir? ???

- ¿me quitan trozos de video para "recortar" la duracion del proyecto y asi entre en un DVD normal?

o, en cambio,

- ¿quiere decir eso de truncar que el programa reajusta la calidad del proyecto a fin de que entre en ese tipo de dvd de 4.7 GB?

1000 GRACIAS POR ADELANTADO

[mod]Ampliado el Asunto.
Pasado de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

hyrax

Entiendo que hay que acortarlo. Cortar partes y reducir el mismo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jorgeandres.couto

Hola tengo abierto otro hilo sobre este tema, a mi me pasa lo mismo, pero lo que no entiendo es que cuando recorta la creacion del dvd no lo mete en todo el dvd solo ocupa una pequeña parte. Haber si conseguimos saber por que lo hace

josiflais

Hola chicos, les escribno desde mexico ;)


Y quiero decirles que TENGO EL MISMO PROBLEMA!!

jaja de hehco estoy precisamente en pinnacle ultimate edition hd y me sale la leyenda de  ¨el tamaño del proyecto es superior al del soporte seleccionado y blah blah blah¨

lo curioso es que yo eh quemado mil DVDs con la opcion de ¨calidad alta¨ y  videos de 1h 40 min yalos ha metido en un dvd de 4.7 gb y con calidad pasable .

entonces ....  cuando le autorizo para que corte el proyecto en efecto lo corta y cuando el dvd esta terminado solo esta escrita la mitad o menos del disco (fisicamente veo eso)...


Ya me meti a revisar mis opciones de quemado y escritura de pinnacle y todo parece normal a como lo usaba antes ..

ESTARE HACIENDO ALGO MAL ?
ME FALTARA PALOMEAR ALGUNA OPCION ?

gracias por sus comentario pues pinnacle ah sido mi herramienta para el quemado de dvd y ahora que esta fallando me esta sacando canas verdes ..

thanks ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk