PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:08:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

817 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que diferencia hay entre el studio 11 y el studio ultimate

Iniciado por otroyuca, 16 de Octubre de 2007, 02:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

Hola amigos mi duda es la sig cual es la diferencia entre el studio 11 plus y la version ultimate
¿ hay mas pistas de video o la interfase es la misma?  ¿ trae algunas transiciones y fx ya incluidas o siempre hay que comprarlas. ¿ viene con el vitascene incluido  en fin por que la diferencia de precio.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

fotoman

hola de nuevo otroyuca el ultimate trae dos discos adicionales de Studio bonus y studio Suite install dvd este ultimo contiene
 proDAD Vatascene,
 Satge tool Moving picture,
 y Bias Soundsoap

Saludos
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

otroyuca

gracias por la respuesta fotoman  ¿hay que comprar las claves de activacion de estos plugins o ya vienen abiertos para usarse? el vitascene ya lo conozco pero los otros ¿para que sirven? gracias y saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

fotoman

mira no recuerdo muy bien por que no lo he usado ya qué mi tarjeta de video no soporta Direcx9 y no corre muy bien Vitascene y prodad

creo que en el ultimate las claves ya bienen incluidas

y sobre lo para que sirveVitascene, te da unos efectos de brillo y otros mas

y "creo" que prodad te da la opcion de manipular titulos

ya estoy por modificar mi maquina y entonces si pienso utilizar todo al maximo.

Saludos
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk