PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo usar studio 12 en windows 7?

Iniciado por fabi1717, 15 de Abril de 2010, 22:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

fabi1717

hola, uso studio 12 en xp,  ahora tengo windows 7 en un ordenador personal. lo puedo usar en windows 7?-  gracias. saludos.  y el studio 14 en windows 7?-

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

Eeth Kee

, ""   

hyrax

No tengo el 7, al que no me cambiaré hasta que cambie de equipo, fundamentalmente por el tema de gestión de memoria, con lo que sigo de momento con XP en el que tengo conjuntamente (juntos pero no revueltos) el 9.4.3plus y el S14.

El S14 está verificado para ser utilizado con el W7, además de señalarlo Pinnacle por la propia MS.

No debes de tener problemas con el S12, además que tengo entendido que en W7 existe una emulación de XP con el fin de poder hacer compatible programas anteriores.

Para ello cuentas con una herramienta de verificación (de equipos y programas)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15&displaylang=es

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

manglem

Yo lo he usado con WIn7 y funciona bien.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk