Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:09:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA CON EL AUDIO EN EL MENU DEL DVD

Iniciado por kmate, 26 de Noviembre de 2006, 22:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

kmate

Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con un problemilla que tengo con el pinnacle 9.4.3...
Resulta que tengo un proyecto guardado y, cuando hago la previsualización en modo DVD está perfectamente, pero cuando quemo el DVD el audio que tengo en el menú inicial del DVD no se me reproduce...
A qué puede ser debido?

Muchas gracias a todos por anticipado.

hyrax

Bienvenido kmate....

Más datos de tu configuración y forma de quemado nos aclararían mejor el problema.

Si en el previo está bien colocado y se oye, algo se está haciendo mal en el quemado para que este no se reproduzca.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kmate

Hola Hyrax, gracias por contestar... empezaba a desesperarme :-D  ...

Respecto a la configuración no sé lo que me pides... trabajo con un Pentium IV a 2.5 Gh con 1 Mb de RAM y targeta gráfica Nvidia GeForce MX 440 (aunque he probado a quemarlo en un portátil compaq presario con un AMD y tarjeta ATI y me pasa lo mismo)... Si necesitas algo más por favor dímelo...

Respecto a la forma de quemado es con el propio Pinnacle: Hacer Video, Formato de salida DVD, opciones de grabado - directamente al disco, calidad de video - automático, etc...

Muchas gracias por tu ayuda por anticipado!!!

hyrax

En vez de quemarlo directamente con el Studio, podrías probar a crear la estructura sin grabarlo. El te creara en donde tengas el Auxiliary Files una carpeta con el nombre del proyecto y la carpeta VIDEO_TS con sus ficheros.

Una vez creado lo puedes visionar con p.e. el PowerDVD (abrir creo estructura en el disco duro). Si aquí ya está bien, lo quemas como DVD de video con p.e. el Nero (reduciendo incluso la velocidad de quemado).

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kmate

Hola Hyrax... ya estoy aquí otra vez...

He intentado hacer lo que me has dicho pero no me ha funcionado... Se ve el proyecto pero sigue sin oirse la música en el menú... Yo creo que puede ser que hago algo mal al crear el menu pero no sé lo qué...

Lo digo porque cuando previsualizo el dvd veo el menú y veo cómo pasa el tiempo y suena la música, pero cuando lo quemo (o grabo la estructura como tú me has dicho), a la hora de llegar al menú se queda como en pause, no se mueve la barra del tiempo...

Además ahora tengo otro problema (ya que estamos te lo digo a ver si sabes de qué puede ser...). Resulta que cada vez que abro el proyecto me da el típico error "Studio program ha detectado un problema y debe cerrarse"...

No entiendo nada de nada y ahora sí que me estoy desesperando ya...   ???

Muchas gracias por anticipado!!

kmate

Hola Hyrax, aquí estoy otra vez...

Resulta que he probado a hacer un proyecto nuevo (que eso sí que me deja) y he puesto un trozo de video - un menú con 4 capítulos - y los 4 capítulos luego. He añadido el sonido como pretendo dejarlo en el proyecto inicial y... NINGÚN PROBLEMA!! PERFECTO!!

Así que tendré que volver a intentar crear el proyecto entero a ver si así me funciona... pero me gustaría saber a qué puede ser debido el error "studio ha sufrido un error y debe cerrarse" para por lo menos intentar ir copiando y pegando para ir probando dónde puede estar el error (además de que sería un coñazo tener que realizar todo el proyecto íntegramente).

El error sólo me lo da cuando intento abrir ese proyecto... Si crees necesario te envío el texto del informe de errores...

Saludos y Muchas gracias!!

lobo15

hOLa: GeNte

Perdon por intrometerme pero veo algo aqui k esta mal bueno me parece k aqui esta el error.

si estaseditando con esta pc k tiene esta grafica esta maltargeta gráfica Nvidia GeForce MX 440 .

Me parece k es muy poca grafica intenta cambiandola por otra conmucho mas potencia o no se derrepente me equivoco.

* de cuanto es la grafica ?????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

kmate

Hola Lobo y gracias por intentar ayudarme...

Pero creo que no debería ser de la targeta porque como ya he comentado anteriormente estoy intentando editar el proyecto en 2 ordenadores diferentes en el de sobremesa con la Nvidia GeForce4 MX 440 (que creo que es de 64 Mb) y en el portátil que tiene una "ATI Mobility Radeon Xpress 200 Series".

Seguiré intentándolo GRACIAS!!!  ;D

hyrax

Opino lo mismo, que la tarjeta no debe de ser pues yo tengo esa  :navidad:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk