PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1012 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemilla al abrir un proyecto

Iniciado por , 09 de Diciembre de 2004, 20:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, mi problema es el siguiente, un amigo me dejo una demo de pinnacle studio 9 y hice un proyecto con el para probarlo.
Se me fastidió el ordenador y tuve que formatear, instalé el studio 8 que me compré con la tarjeta firewire pinnacle y al intentar abrir el proyecto me dice que no es posible.
He puesto el .avi capturado y el .scn en su carpeta correspondientes y también el .stu.
Pero no me deja.
Por fa una ayudita que me estoy volviendo loco.

Gracias

GLM

seguramente como en casi todos los programas, un proyecto creado con una version nueva, no se puede abrir en una version vieja del programa, asi son las cosas!! si no nadie se compraria nada!!
suerte.
Gustavo

Borra el archivo con extension .scn ya que probablemente ahi es donde esta el problema, checalo y nos avisas

STONEHENGE

es lo que te han dicho anteriormente
Los archivos de una version superior no se pueden abrir con una version inferior
Lo siento .Toca renovar el Software y actualizarlo a la ersion superior
                           Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor


PUBLICIDAD


He borrado el .scn y nada, no se soluciona.
De todas formas muchas gracias si alguien sabe
algo que me lo comunique muchas gracias.

hyrax

...y con el scn borrado y con el avi... ¿puedes abrir el stu (el esqueleto del proyecto)?
  (borra también los ficheros auxiliares)
¿que te dice?

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


hyrax

Vas a tener que crear un nuevo proyecto con ese fichero avi capturado, pues como se te está indicado, con una versión inferior no podrás abrir un proyecto realizado con una versión superior.

Los ficheros auxiliares se crean en donde hayas establecido que se pongan los Auxiliary Files. Una vez cerrado el proyecto desaparecen a no ser que se haya producido algún error y de todas maneras al abrir de nuevo el proyecto se volverán a crear según se vayan necesitando.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Q mala suerte ostin, de todas formas muchisimas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk