PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 17:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS PINNACLE 10-ADORAGE

Iniciado por marcepazos, 05 de Febrero de 2008, 22:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

marcepazos

Hola a todos, estoy teniendo un problema con el pinnacle y el adorage, hace un tiempo tenia instalado el pinacle 10.7 y el adorage del 1 al 9, un dia cuando lo fui a utilizar me tiro un error y se abrio el adorage pero no con todos los efectos. Ayer despues de formatear la pc, instalo el Adorage Film & Grain Pack 2007 y el Adorage Light & Magic  2007 , los pruebo ingresando desde el icono de adorage y funcionan, pero cuando los quiero usar desde el pinnacle me tira el mismo error y cuando se abre el adorage no estan todos los efectos, luego intente entrar desde el icono del adorage(entrando por todos los programas, no desde ningun programa de edicion) y me hace lo mismo. Alquien sabe que puede ser?
Muchas gracias
Saludos

marcepazos


J_Girona

Hola !

Yo diría que no se trata de un error...
Al formatear el HD, se han eliminado los códigos de utilización y te está pidiendo que lo actives...
El dibujo del "baul" al lado  de cualquier pulgin en Pinnacle significa literalmente "pasar por caja"... 
.
.

.
.

En la imagen que te adjunto podrás ver la "diferencia"...
La ausencia del baul indica que el plugin/transición/efecto se puede utilizar...


Hasta pronto !
                                          Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

marcepazos

Gracias por responder!
Eso seguro, tengo que activar todos los codigos, pero igual este error me lo tiraba tambien antes de formatear y en ese momento estaba todo activado, con el windows viejo fue de un diam para el otro que dejo de funcionar
 
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk