PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:14:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas para crear un dvd

Iniciado por , 11 de Septiembre de 2004, 04:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

SALUDOS, ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, AL MOMENTO DE CAPTURAR UNA PELICULA DE VHS COMO DE 2 HORAS DE DURACION , Y AL MOMENTO DE CREAR UN DVD ME DICE QUE EL DISCO ES INSUFICIENTE , COMO LE PUEDO HACER PARA QUE QUEPA EN UN DVD DE 4.7 GB.

borjasl

Hola, yo no soy ningún experto, pero yo lo que haría sería ver si la extensión del archivo que has capturado es AVI. Si es así lo convertiría a MPEG con TMPEGnc y tiene un Wizar que da la opción de ajustar el archivo al tamaño del disco. Luego crearía el DVD con DVD Author. Suerte.

Mario

Pues cuando va a crear disco  dale a configuración y dale a la ocpión de mas video en disco en vez de máxima calidad.

maikel

#3
Me extraña mucho que el mensaje que le sale a MOISES se refiera a la capacidad del disco DVD; más bien suena a falta de espacio en el disco duro.
Sin contar que uno de los parches de Studio solucionaba el problema de un error al calcular el tamaño del proyecto final.
Y sin contar también con la posibilidad de que hayas modificado los parámetros manualmente; en este caso sigue las indicaciones de Mario.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk