Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:51:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AVI Format

Iniciado por taragon, 05 de Junio de 2005, 20:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

taragon

Hola hyrax, en uno de los post recuerdo que me habías dicho que con el DVIO capturase con el "AVI Format Type 2" pero es que de ese modo no consigo escuchar el sonido con ningún reproductor ni con el Studio 9 (incluso después de procesar la peli).
Y si lo pongo "AVI Format Type 1" si que consigo escuchar el sonido. ???
Y lo malo es que con el Type 1 no lo puedo procesar con el tudio 9 ¿alguna idea de lo que hago mal?.
Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Modifico el Título del Asunto
Rogaría que no personalizaseis el título del asunto
El resto de usuarios igual ni lo leen

-------------------------------------------------------------------------------------------

hyrax

El software Studio soporta archivos AVI DV de tipo 2, ya que es éste el formato más extendido y que ofrece más compatibilidad con aplicaciones de edición.  Type 1 Los archivos DV de tipo 1 no pueden ser importados.

Tipos de archivos AVI

Archivos DV y su compatibilidad con Pinnacle Studio
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

taragon

El problema que tengo es que al capturar en Type 2 no me captura el sonido (o no me lo reproduce con ningún programa). :-\

taragon

Pues no consigo solucionarlos, cada vez que capturo en typo 2 no se me escucha el audio, pero si captuyo en tipo 1 si que se me escucha pero no puedo usar el Studio con ese archivo.
¿Hay alguna manera de capturar con el DVIO en tipo 2 y que se escuche el audio?. ???

Zeros

Usa DVAPP aver que tal ;)

Y sinó, instala el codec MainconceptDV (ver manual DV)
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk