PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de titulación en Pinnacle.

Iniciado por fofa, 23 de Diciembre de 2008, 16:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

Hola, buenas tardes a todos:

Tengo instalado en el mismo ordenador el pin-9 y pin-11, tambiem el bonus de pin-10, todo funciona - "correctamente"-cuando monto un titulo en un proyecto, lo edito y todo perfecto asta que... intento editar la pelicula o archivo, me dice que no encuentra el titulo que tengo puesto en el proyecto y que yo estoy viendo sin ningun problema, voy a la carpeta de pinacle busco el titulo, lo pincho y todo vuelve a su sitio como al principio, creo archivo o disco y todo ok.

  No es ningun problema "fatal" pero si alguien supiese  el porque de este contratiempo y me ayudase a solucionarlo me haria un favor.

Gracias

Felices fiestas.



Cambio el título para obtener más respuestas

hyrax

Hola, puede que tengas algún conflicto de donde están los ficheros y los temporales. El proyecto (que en el 9 son los ficheros *.stu) no deja de ser un apuntador a donde están realmente los ficheros. Suele ocurrir si se han renombrado o cambiado de sitio los mismos, con lo que hay que volverles a señalar en donde se encuentran de verdad.

Supongo que cuando has incluido los títulos, has guardado el proyecto con un nombre en determinado sitio y es el que estás usando. Y limpiado de temporales.

Feliz Navidad
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

pufff.... creo que me he perdido.... tu cres ¿que al instalarlo bonus de los otros dos -pin- me haya renombrado el fichero?

  mummm... es posible, lo voy a mirar,tu cres que si estan copiados en dos carpetas diferentes y lo copiase en las dos igual.... ¿tendria el mismo problema?

gracias por tu respuesta. felices fiestas.


( si puedes me gustaria que me miraras una pregunta que he hecho en videocamaras, gracias)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk