PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de menu con pinnacle Studio 14

Iniciado por raptor69, 08 de Junio de 2010, 16:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

raptor69

Buenas a todos, resulta que tengo el siguiente problema, comunmente al editar todo realizo un archivo Ts y luego quemo el dvd con Nero, pero Cuando Nero organiza los archivos para quemarlos me dice que Ha fallado en la reorganizacion de Archivos y que podria Ser que el disco no se pueda Reproducir.... Pues tengo que Cambiarle el menu por uno nuevo y recien ahi Nero me quema el Dvd sin ningun Problema, Es algo tedioso ya que tengo que renderizar todo nuevo mis proyectos, Si alguien me podria Ayudar con esto se lo voy a Agradecer un monton. Gracias desde ya.

hyrax

Este es un hilo "perdido" que nadie ha contestado, quizás porque no lo han leido o más facilmente no lo hayan entendido.
Sin más datos de tu configuración y equipo no nos podemos imaginar que es lo que tienes.

Supongo que te refieres a que has creado la estructura sin grabarla con el Studio, es decir se ha creado dentro de la carpeta del proyecto una carpeta VIDEO_TS que contiene esa realización.
Con el NERO, señalando que hay que crear un DVD de Vídeo (con dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) sólo hay que arrastrar el contenido (de VIDEO_TS) uno a otro (sin el Anchor y el Volume) y se debe de crear el DVD sin problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

raptor69

Estimado Hyrax, agradezco el interes que le has puesto a mi post, gracias a personas como tu muchos podemos aprender y solucionar diversas situaciones que se nos presentan a diario para quienes nos dedicamos a la videoedicion. Te cuento que logre solucionar el problema, he iva a postearlo, pero por la falta de tiempo me resulto un poco dificil, es bueno siempre postear las soluciones que encontramos para que otros se puedan beneficiar de situaciones similares. El problema resultaba en una incompatibilidad del Programa Nero, lo cambie a una version mas nueva, y resuelto el problema, para referencia estaba usando el Nero 7  y luego lo cambie al Nero 8 y solucionado. Gracias mi Hermano. Saludos

hyrax

Gracias a ti raptor69 por señalar que lo has solucionado, cosa que nos alegramos, y que de esta forma queda constacia para que otros si se encuentran en una situación parecida puedan ver como se solucionan los problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk