PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:33:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1010 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con transiciones studio 9

Iniciado por , 12 de Enero de 2005, 21:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola soy nuevo en el foro he estado buscando entre todas los temas que hay y no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente. Estoy editando con studio 9 y el problema que tengo es que cuando voy a previsualizar como cuando intento crear disco al llegar a la transicion se paraliza la imagen el sonido continua el video se sigue reproduciendo al pasar unos segundos pero con el correspondiente desfase. Pensaba que al crear disco esto no pasaria pero es igual cuando llega a la transicion se para y no hace nada mas. He probado cambiando la transicion y haciendo un nuevo proyecto y no tengo este problema. Gracias.

Ojo Avizor

no te pasa ¿que?
si no tienes el problema ,ya tienes la solucion
            Ojo Avizor
si eres etero no existes y si existes te encontrare(Dale a tu cuerpo Alegria Macarena)

hyrax

Dá mas datos de tu cacharro (Hard, Soft, Versiónes instaladas, etc) y del proyecto.

Prueba a quitar esa transición y prueba con otra.

Es básico que tengas espacio en disco y que este esté desfragmentado.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk