PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:34:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas captura Pinnacle studio 12.1 ultimate

Iniciado por pallumares, 08 de Enero de 2010, 15:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

pallumares

Hola de nuevo colegas editores. Solicito vuestra ayuda, después de leer muchísimos post de este gran foro.
Mi problema es que no puedo capturar desde mi videocámara Canon. Así, sin más. Cuando antes sí podía hacerlo. No lo entiendo. En el momento de escoger el directorio en el que quiero almacenar el proyecto, el programa sencillamente se esfuma, no se cuelga, sólo se sale. Nunca me había pasado algo así, y eso que llevo trabajando con las diferentes versiones de Pinnacle varios años.
He probado a limpiar el registro, a pasar el antivirus, a tener exclusivamente abierto el programa cuando intento capturar, a reinstalarlo... y nada, siempre se sale cuando escojo el directorio donde almacenar el proyecto...
Mi máquina es: Intel core 2duo CPU E8500 A 3.16 Ghz, 3.5 de RAM y la tarjeta es una ATI  radeon Hd 4800 series.
Un abrazo a tod@s.

J_Girona

Hola !

Para saber si es Studio el "culpable"(!) intenta hacer un a captura desde un programa externo.

Descarga  DVIO (32Kb) (no necesita instalación) y realiza la captura
(DVIO sólo parar captura DV no para HD)

Esta claro que podrás editar con cualquier programa las imágenes descargadas con DVIO


                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pallumares

Gracias Jordi, voy a probar y ya te comentaré.

pallumares

Hola de nuevo. Con el DVIO, al ejecutarlo y pinchar en send video to camara, da mensaje de que DVIO MFC ha detectado un  problema y debe cerrarse,  al pinchar en capture video from camera, y escoger un archivo .avi, me pregunta si lo quiero sobreeescribir, si le digo que sí, salen los indicadores de Cap y drop, pero no se mueven de 0. Por lo tanto algo falla. Quizás no entienda bien este programa al estar en inglés.
No obstante, sí puede realizar una captura desde mi videocámara con el sony Vegas platinum 9.0, sin ningun problema, aunque luego no trabajé con él porque domino mucho mejor el Pinnacle, lo cual me acorta los tiempos de entrega de los trabajos que hago. Agradedería que me siguieras aconsejando sobre éste problema, que me está empezando a sacar canas, aunque formateando el disco quizás se solucione, o no, porque lo tengo instalado en otro HD... estoy confuso.
Gracias Jordi de antemano

toscal

¿Que sistema operativo tienes? Si es Vista ó 7 el DVIO lo tienes que abrir con privilegios de administrador.
Salu2

PUBLICIDAD


J_Girona

.
Capturar con DVIO es muy fácil:

- Colocas la cámara en Play
- Abres DVIO
- Le indicas un directorio y el nombre del fichero que creará
  (hazlo pulsando sbre File, buscas un directorio y escribes un nombre)
(...imagen 1...)
.
.
.
.
- Pulsas sobre "Capture Video from Camera"
- Activas el Play de la cámara
(...imagen 2...)
.
.
.
.
- La captura debe empezar
.
.
Al finalizar tendrás un fichero con el vídeo capturado.

Como desconozco el sistema W. Vista o Windows-7 yo te aconsejaría que hagas caso a nuestro amigo Toscal


Suerte y saludos.

                            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pallumares

Hola colegas.
En efecto Jordi, no entendía bien el DVIO, el error estaba en que no le daba nombre al archivo .avi en el directorio, creía que tenía que crear una carpeta... A parte de eso debo deciros que mi S.O. ES WXP HOME S3, y que la captura con el DVIO, me fue muy bien y ya estoy trabajando con el proyecto en el Studio 12 ultimate, de momento sin problemas... Espero que a la hora de hacer la autoría DVD, no vuelva a pasarme algo parecido a lo que me pasó con la captura.
Agradeceros enormemente vuestro interés y os mantendré informados de si me surgieran otros problemas y de cómo los solucioné... o no.
Cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk