PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1009 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al grabar un SVCD

Iniciado por , 27 de Diciembre de 2004, 17:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todo/as, tengo un problema que me está volviendo loca, os cuento. Desde hace algún tiempo uso el studio 8 para hacer mis montajes de video, y hasta ahora no me había dado ningún problema de importancia, pero en los últimos 3 proyecto que he hecho si que los he tenido, yo grabo todos mis proyecto el SVCD porque no tengo grabadora de DVD, así que cuando tengo terminado el proyecto con su transiciones, música etc.... inserto un disco el blanco en la grabadora, y le doy a la pestaña de hacer video, comproebo de configuración que todo está bien y a continuación le pincho a hacer video, y me sale el siguiente mentaje: EL DISCO NO ESTA EL BLANCO, INSERTE UNO EN BLANCO Y CIERRE LA GRABADORA, el problema esque el disco si que es un disco el blanco o virgen, así que si no le hago caso al mensaje e inserto el disco de nuevo, cuando ha leído todo el proyecto y empieza a grabar me sale otro mensaje que dice, Error en el proceso de grabación, es decir, que no me deja grabar el video en el cd, por lo tanto tengo los tres proyectos dentro del ordenador ocupando un monton de espacio hasta encontrar una solución y poder sacarlos de ahí. Os pido ayuda ya que no se que hacer. Un saludo y gracias ah, y FELIZ NAVIDAD

Isengard

Exporta a mpg el proyecto y haz la autoría del SVCD con otro programa.

maikel

#2
Comprueba que el tipo de disco insertado corresponde al seleccionado. Las opciones están dentro del recuadro rojo de la imagen.

Otra opción es crear un archivo MPEG compatible con SVCD y luego quemarlo con Nero. Pruébalo.
¿ Sucede con cualquier marca de disco ?

Ya nos contarás....
Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#3
Jó, leí el pensamiento de Isengard. No ví su mensaje  ;)

Modifico para añadir:
Aquí te subo una imagen de la configuración para exportar a MPEG-2 compatible con un disco SVCD.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola a todos/as y muchas gracias por ayudarme a solucionar este problema al que yo no encontraba solución. Bueno, os cuento, hice todo lo que me digisteis, primero miré en las opciones haber si estaba todo correcto, y si que estaba todo bien así que empeze a crear un archivo MPEG compatible con SVCD para luego quemarlo con Nero, pero para sompresa mia volvia a salir lo mismo "El disco no está en blanco inserte uno y cierre la grabadora", cuando vi aquello me desilusioné un montón porque yo pensaba que ya estaba todo solucionado. pero me acordé de lo que me pregunto maikel ¿Te sucede con todas las marcas? así que me fuí a la tienda y compre otra marca de cd, hasta ahora había usado casi siempre Verbatim, y entonces volví a hacer la grabación pero desde el studio 8 y si que pude, hice dos grabaciones, la primera no se veia bien era el proyecto que había pasado a formato MPEG (aunque lo grabé desde el studio) y la segunda si que se grabó correctamente, ahora voy a intentar grabar otra vez el proyecto que quedó mal, ¿creeis que puede ser un tema de marcas de cd? ¿o que la grabadora no está bien? también me han comentado que las grabadoras llegan un momento que la lente se desgasta y empiezan a fallar. Voy a intentar seguir grabando proyectos y ya os comento si lo he conseguido otra vez. Muchas Gracias
Por cierto una pregunta que se me olvidó la otra vez. A veces hago proyecto en los que intercalo fotos con video, pero las fotos me salen espandidas es decir deformadas ¿Hay alguna opción que las deje a tamaño natural y no se ajusten a la pantalla de la TV? Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "ana maria"Por cierto una pregunta que se me olvidó la otra vez. A veces hago proyecto en los que intercalo fotos con video, pero las fotos me salen espandidas es decir deformadas ¿Hay alguna opción que las deje a tamaño natural y no se ajusten a la pantalla de la TV? Gracias de nuevo.

¿te refieres a esto?

https://videoedicion.org/foro/index. ... 6;start=15

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchisimas gracias,
si que era eso lo que yo queria, pero esque soy nueva en esto, y yo lo que hago es arrastrar la foto hasta la línea de trabajo (se llama asi, no sé) no se si es lo correcto, y directamente me sale la foto fuera de las líneas de puntos, ¿que hay que hacer darle a algún botón? ¿o esque las fotos no se insertan así?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

hyrax

Cita de: "ana maria"Muchisimas gracias,
si que era eso lo que yo queria, pero esque soy nueva en esto, y yo lo que hago es arrastrar la foto hasta la línea de trabajo (se llama asi, no sé) no se si es lo correcto, y directamente me sale la foto fuera de las líneas de puntos, ¿que hay que hacer darle a algún botón? ¿o esque las fotos no se insertan así?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Vamos a ver ana maria....

Lo puedes realizar de dos formas...

Tal como está señalado en el enlace que te he puesto, que es desde Ver maqueta, al Editar título, incluimos las Imágenes y ahí reducimos/ajustamos por esa límea de puntos...

o bien por Modificar las propiedades del clip (abriendo la caja de herramientas de vídeo) ajustamos con el zoom tal como te señalo en la imagen que aquí te adjunto.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk