PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:08:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Studio 9.4.3 y efectos de video

Iniciado por jmvm, 23 de Junio de 2005, 01:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Hola a todos.
he actualizado al parche 9.4.3 y se me han resuelto algunos problemillas que tenía, pero ahora algunos efectos de video gratuitos e incluso alguno que tenía comprado parece se se han estropeado, puesto que cuando lo aplico al video aparece la pantalla en negro, adjunto imagen para que lo veais.
Alguien sabe el motivo?
gracias, saludos.-

Alejandro Juan

Con el último parche 9.4.3 me sucedió lo mismo,lo eliminé y reinstalé el anterior 9.4.3.56 y se acabaron mis problemas.
                                             Saludos.
                                                         Makana.

jmvm

Gracias por tu respuesta, lo probaré a ver que pasa y te diré algo.
Saludos.-

jmvm

Si intento desisntalar el parche 9.4.3.70 me dice que tendré que instalar de nuevo studio desde el cd, y me dá miedo que se me borren todos lo plug gratuitos, las transiciones, y los smartsound que tengo, ya que luego volver a instalar todo es un coñazo, no habrá otra posibilidad de que me aparezcan esos efectos?
gracias.-

jmvm

He instalado el parche 9.4.3.65 como me aconsejas y ahora todo los efectos aparecen bién, lo único es que ahora al ver la preview cuando le doy al play por primera vez me arranca a tirones tanto el video como el sonido, pero si le doy a stop y vuelvo a poner el play entonces se arregla, si vuelvo a saltar con el ratón a otro fotograma otra vez lo mismo, el problema es que así para hacer un trabajo voy a tardar el doble de tiempo, con el parche 9.3 no me pasaba esto.
Alguna solucion?
gracias.-

PUBLICIDAD


eso de los tirones es algo que me pasa a mi tambien, lo soluciono parcialmente defragmentando antes de la captura, y despues de la captura, pues he notado que despues de la captura el disco fragmenta el archivo de captura. Pero digo "parcialmente" pues hay veces que ni "9avesmariasy3padresnuestros" alivianan ese problema.

jmvm

Esto es un rollo, he vuelto a la 9.3 y me vá perfecto, como siempre, lo único son esos efectos que no me funcionan, se me vé en negro como indiqué en el primer post, cual será el motivo?, siempre me han ido bién en esta version de studio.
saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk