PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:37:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Pinnacle Studio 11 (Videos)

Iniciado por HooKe, 05 de Septiembre de 2007, 21:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

HooKe

Hola! Ante todo, queria presentarme que soy nuevo en el foro, y como no, yo también tengo un problemilla con el Pinnacle studio 11. Es el siguiente, a la hora de importar un video MPG me sale lo siguiente:



¿Alguien sabe que puede pasar? No me deja impotar videos ni verlos ni nada :S

Un Saludo! y gracias de antemano.

Bye!
 
PD: Como veo que la imagen no se aprecia muy bien dejo el link directo:
 
http://img408.imageshack.us/img408/681/pinnaclech8.jpg

hyrax

Bienvenido Hooke...

Las imágenes incrustadas aparentemente se ven como con poca resolución, por el tamaño, pero están bien y no es necesario un enlace adicional. Sólo hay que pulsar sobre ellas y con el visualizador que tengas establecido se verán perfectamente.

Y con respecto a lo que señalas, eso es algo habitual desde la versión 9. Hay que activar determinados contenidos, mediante el registro tal como te señala que es con la que tienes tu número de pasaporte.

Ese registro es con la dirección de correo (válida) a la que te envian esa activación.

Unas son gratuitas (como la que te señala) y otras son tras su adquisición.

Si cambias de máquina o formateas o reinstalas, tienes que solicitar una nueva activación, que es completamente gratuita.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HooKe

#2
Hyrax, muchas gracias ya se solucionó el problema. Ya pude importar mis videos pero ahora, a la hora de grabar el DVD el contenido de dicho DVD se ve en el ordenador y el menú funciona perfecto y demás, pero al reproducirlo en el DVD de mesa se queda en el menú principal, quieto y no puedo seleccionar ningún capítulo ni nada, se queda parado en el menú siempre. ¿Saben que puede ser?
Saludos!

hyrax

Hola HooKe....

¿cómo lo has grabado? Pues es raro que creando el contenido del DVD y verificando en el PC que funcionan los enlaces, luego no te funcionen en el reproductor de salón.

Yo para estos casos y situaciones es por lo que prefiero crear la estructura (sin grabarlo) y luego lo grabo con p.e. el Nero. De esta forma no tengo que renderizar de nuevo y sólo tengo que cambiar las características de grabación (cambiar de soporte, a menos velocidad, etc) pues muchas veces el problema viene por ahí.

Saludos

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk