PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:44:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema muy raro

Iniciado por felet, 29 de Octubre de 2006, 21:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

felet

hola, todo seguido explico..

tengo el studio 9.0 instalado el pc de sobremesa sin problemas

he instalado el mismo al portatil y el problema es que es un misterio pero no se puede ver la parte de abajo del proggrama.

mirar las capuras

es raro, tal como lo veis, esta la ventana maximizada, esta a tope, por lo que no aparece barra de desplazamiento. no hay manera de ver lo de abajo del programa.

he probado:
reinstalar el programa
probar distintas resoluciones de pantalla.
mirar opciones del studio9 por si hubiera algo

el portatil es antala 15,4" panoramico.
tarjeta es ATI radeon x1400
solo me asa a este programa

es raro, por si no me entendeis, en la captura CAP2 podreis ver como la veo yo en la pestaña capturar no veo el boton capturar, ni grabacion vista previa, ni grabacion mpg
en las demas pestañas as de lo mismo

porfavor si no me he explicado ben decirmelo

help porfa




magik

hola felet!
ni idea que puede estar pasando, enseguida que te lei, hubiera atinado a cambiar de resolucion, pero ya lo has probado.
Se que resulta tedioso, pero como solucion 'momentanea' deberias correr el programa en ventana NO maximizada e ir corriendote con las barras deslizadoras de abajo y derecha.  Al menos hasta que alguien te lea y sepa exactamente que pueda estar pasando.  Suerte, m!
MaGiK

Rusadir

Yo te diría que miraras con el derecho del ratón en la franja azul superior del programa si
     tu pantalla, tuviera un programa te aparecerá, en el cual hay una opción de maximizar
     al tamaño del escritorio, (mi monitor lo tiene asi)

2º-observo que el minimizado ya se sale de pantalla y si lo reduces y luego maximizas.

3º-Pon la resolución de pantalla al maximo
   
   y por último te diría que las pantallas de 15" tienen un maximo de resolución que veras en librito
de instrucciones del portatil.

En mi pc anterior que era de 15" tenía ese problema con algún programa que otro pero ahora con el monitor de 17" sin problemas.

Esperemos que los moderadores nos den alguna pista más.

Un cordial saludo.

felet

hola amigos
como habia dicho ha probado diversas resoluciones,la mayor, la menor, otras, incluso una que la pantalla se quedaba en 3:4 (franjas negras a los lados).
tambien maximizar y minimizar desde botones y desde barra azul superior.

no puedo utilizar las barras de desplazamiento porque sencillamente no estan mirar la nueva captura y vereis como queda el programa sobre el escritorio al darle doble click a la barra superior azul.

es como si hubieran recortado el programa con una tijera.
raroraroraroraro


magik

Aqui en las FAQs de la Pag de Pinnacle la solucion... vas a tener que actualizar la version del Studio! 
Transcribo por aca...

Pregunta
No puedo hacer la ventana de Studio 9 caber bien en mi computadora de pantalla estrecha( Widescreen). Por todo lo que hago no puedo ver la ventana de Studio 9 entera.

Respuesta
Somos conocientes de las problemas de las primeras versions de Studio 9 que se han sido puseto de mal tamano, mas notablement en las pantallas anchas . La version 9.0.8 y mas altas incluyen un arelo para esto. Por favor descargue y instale la version mas reciente para arreglar este asunto

En un raro español pero se entiende...
MaGiK

PUBLICIDAD


Rusadir

#5
Pues nada actualiza a la 9.4.3 que es la última y funciona muy bien


                              https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17304

saludos.

magik

no es la 10 la ultima version?!
MaGiK

Cita de: "magik"no es la 10 la ultima version?!

Ciertamente la version 10 es la ultima, con la actualizacion 10.7 aun en beta,, creo..

la version 9 llego a 9.4.3, que es la que te compete.. la version 10 es tambien pinnacle, pero como si fuese un programa aparte.

en otras palabras, si tienes la version 9, puedes actualizar a 9.4.3 sin costo, pero si quieres emigrar a la version 10, tienes que pagar de nuevo el programa, o la actualizacion. Obviamente, la actualizacion a 10.7, es gratuita.

felet

nada, ya he actualizado a 9.4.3.7 y el problema se fue, ufffff, gracias a todos.

a primera vista no veo diferencias entre 9.0 y 9.4.3.70, en que se diferencian, algnas mejoras que no saltan a la vista?

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk