PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de Captura

Iniciado por menller, 02 de Agosto de 2005, 19:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

menller

Hola Hyrax y a todos.
Nuevamente con problemas, espero recibir vuestra ayuda.
Resulta que al iniciar la Edición de un proyecto, se transporta el primer clip capturado, y normal, al transportar el segundo clip a la línea del tiempo, se cuelga y unos minutos después avisa que hay un error y que va a apagar la computadora y así lo hace. Hice varios intentos y resultó lo mismo, por lo que me puse a leer lo que aqui hay y concluí en desinstalar y volver a instalar el Studio 9.4. Pero resultó que ahora no captura, no envia ningún aviso, solo el marcador del tiempo que aparece abajo de la pantallita, si marca avance, pero sin capturar nada. Ya revisé los parámetros que son con los que capturé antes sin problemas.Me pregunto: ¿Borre alguno otro archivo sin querer? ¿Realmente que pasó?. Las capturas todas se han hecho desde cámara DV Sony. Ojalá puedan ayudarme.

gopersuel

Hola:
  No se ,seguro que estoy equivocado ,pero, prueba a pasar un antivirus.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Además de lo señalado por gopersuel...

Suponemos que primero has realizado como señalas la captura de los clips (¿formato avi?, ¿de qué tamaño? ¿en un 2º HD?...)

Tras realizar la captura, es recomendable cerrar y dependiendo del equipo, borrar archivos auxiliares y desfragmentar.

No tienes porqué haber borrado archivos sin querer. Verifica que tienes los archivos en las carpetas correctas (es decir que las tienes identificadas) no sea que te estés confundiendo de ficheros.

Si has realizado una reinstalación, suponemos que limpia (con una eliminación correcta, RegDelete, etc)

Mira que tengas espacio libre suficiente y desfragmentado antes de empezar con la edición.

Ya nos contarás (además de apuntar más datos de tu equipo).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Bueno varias veces me ha sucedido algo similar con el pinnacle, claro se ve la linea de avance del tiempo como si estuviera capturando pero en previsualizador no se ve absolutamente nada...
Menller, creo que tienes que hacer lo siguiente, bueno al menos ami me ha resultado varias veces, tienes que estar en la seccion de edicion y desde ahi cambia los parametros para otro tipo de captura, es decir si tienes para capturar por firewire o por analogico (o algo asi...), es decir cambia por otra configuracion que no tengas para capturar...
Despues pasate a la seccion de captura y cambia la opcion de captura por la que realmente tienes que  capturar....

Es decir como si que estuvieramos prendiendo y apagando el tipo de captura....
al menos a mi me ha resutlado varias veces.... :-\
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

menller

Hola Hyrax
Creo que no me supe explicar. Lo que ha sucedido es:
Primero: Después de terminar de capturar, aparentemente sin problemas, al empezar una Edición y querer transportar los clips a la línea del tiempo, al segundo clip aparecia un aviso informando que se iba a cerrar el programa por un error, se apagaba  la computadora.Este aviso dice:
Error
AppName: studio.exe
AppVer: 9.4.3.70  ModName: diskio.dll
ModVer:6.0.0.299   Offser 000c112

 Me lo hizo varias veces. Entonces opté por desinstalar Studio 9 y volver a instalarlo pero resultó que ahora no quiere capturar, simplemente no aparece nada en los cuadros de captura, sin embargo si se nota avance en la línea del tiempo de captura. Se han hecho varios intentos con diferentes datos en los parámetros y el resultado es el mismo.La captura se había hecho de una cámara DV de Sony.
La computadora, donde está el Studio 9, no entra a Internet, por lo que creo muy remoto se trate de un virus. Las capturas siempre las ha hecho el programa en archivos avi no he visto que los haga en otro formato.
Así es de que de momento el problema es que no captura, quien sabe si tambien continuará con el error en la Edición.
Voy a realizar lo recomendado por josebr
Gracias  a ambos, seguiré batallando para ver que pasa.

PUBLICIDAD


hyrax

Vamos a ver menller

¿qué SO cuentas?

Parace un conflicto de librerías que se utilizan en la creación de Cds autoarranque.

¿has instalado algo nuevo ultimamente?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola Hyrax
No se ha instalado nada resientemente. Solo la desinstalada e instalada de Studio 9 junto con su parche.
Pensaba que podría haber borrado algo indebido en reinstalación del S 9.
Saludos

menller

Cita de: "josebr"Bueno varias veces me ha sucedido algo similar con el pinnacle, claro se ve la linea de avance del tiempo como si estuviera capturando pero en previsualizador no se ve absolutamente nada...
Menller, creo que tienes que hacer lo siguiente, bueno al menos ami me ha resultado varias veces, tienes que estar en la seccion de edicion y desde ahi cambia los parametros para otro tipo de captura, es decir si tienes para capturar por firewire o por analogico (o algo asi...), es decir cambia por otra configuracion que no tengas para capturar...
Despues pasate a la seccion de captura y cambia la opcion de captura por la que realmente tienes que  capturar....

Es decir como si que estuvieramos prendiendo y apagando el tipo de captura....
al menos a mi me ha resutlado varias veces.... :-\

Hola josebr
Ya hice varias veces tu sugerencia y la situación sigue igual.
Seguire intentando.

menller

EUREKA

Hola Hyrax y todos los demás.

Después de dos semanas de dolores de cabeza, parece que se ha resuelto el problema. Al no encontrarle solución llevé el equipo a un centro de cómputo, expliqué el problema y antes de 24 horas le encontraron que al ponerle el parche algo había sucedido y alteró el funcionamiento. Desinstalaron Studio 9, el parche y algunos archivos del multimedia y santo remedio.
Volví a instalar el parche 9.4 y estoy a la espectativa.
Gracias a todos y ya informaré.
Menller

hyrax

Nos alegramos, sigue probando si ahora te va bien y ver que tal te va y sin esos archivos multimedia.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola Hyrax y demás compañerso
Ya les había informado que el problema se  centró en el parche para el 9.4.3.70 del Studio. Ahora les pido me aconsejen que debo hacer.
Con el puro Studio 9.1 ya logré terminar un proyecto hasta su DVD, pero resulta que continúa el desfazamiento de voz e imagen, pero lo mas grave de todo es que la calidad de imiagees obtenida es pésima, aún y cuando en los parametros establecidos se le púso "mayor calidad" ¿Abrá algún truco o consejo de vosotros, para mejorar esa calidad de imagen?
¿Le faltará algo a mi computadora para aceptar el parche 9.4.3.70?
Agradeceré todos sus consejos.

hyrax

Problemas con la desincronización:

- Discos. ¿uno o dos? Espacio disponible y desfragmentado. Velocidad de trasferencia y proceso de los mismos. Conexión (40 u 80 cables).

- Tareas en segundo plano que interfieran en el proceso del render.

- Memoria disponible y utilizada. Problemas con tarjetas de audio incluidas en placa base que resten y ocupen memoria.

¿la visualización en pésima en el resultado final o mientras lo está viendo en la pantalla de realización del PC?

Prueba a crear el resultado sin grabarlo. Esa estructura la verificas (la visualizas) con p.e. PowerDVD y realiza una prueba grabando en RW para ver el resultado en una TV.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola Hyrax
Hasta ahora contesto en virtud de que por una tormenta eléctrica quedó fuera de servicio la zona donde vivo, parece que todo tiende a normalizarse.
Ahora de mi asunto:
La computadora es una HP Pavillon, Pentium 4, CPU 2.67 GHz 1 Gb de Ram, Lector de Cd, Drive DVD/Cd wryte pluDos discos duros: uno de 7Gb y el de trabajo de 150Gb, este segundo con espacio disponible del 60% (85 Gb). Siempre desfragmento el disco.No entiendo lo de la conexión (40 o 80 cables)
Anteriormente el desfase de imagen y sonido casi desaparecío cuando se le instaló el parche. Pero resultaron las otras fallas. No trabajo con el Studio 9 con tareas simultaneas. Espero recibir vuestros consejos.
Saludos.
Menller

hyrax

Cita de: "menller"No entiendo lo de la conexión (40 o 80 cables)



Si nuestro disco duro es UDMA/66,  UDMA/100 (más que recomendable) o UDMA/133  debemos asegurarnos que dicha opción se encuentra activada en nuestra BIOS. Es más... lo primero que deberíamos saber es si nuestra placa admite discos de esa velocidad. Puede que nuestro disco duro sea UDMA/133, pero si nuestra placa sólo soporta discos UDMA/66 pues esa será la velocidad máxima a la que trabajará. También hemos de asegurarnos que usamos cables IDE de 80 conectores. Ya sé que hoy día todos los cables que se venden son de 80, pero si tenemos por ahí alguno de 40 pines, de esos de cuando compramos el primer ordenador y lo usamamos, tenemos garantizados los problemas.

(Punto 1.1 de PROBLEMAS COMUNES EN LA CAPTURA: SOLUCIONES Y CONSEJOS)
https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola nuevamente.
A mi no me faltan problemas con el Studio 9,cuando no es una cosa resulta otra.
Ahora resulta que en la captura estaba logrando, al parecer, mejor calidad de imagen, pero sin decir agua va en la tercera captura, simplemente dejó de captar el sonido original y ya no ha vuelto a quererlo hacer.
Ya le moví todos los parametros de captura de audio y nada.Encontré un manual aquí mismo sobre capturas, ya hice todo lo ahí indicado y nada.
¿Tendré que volever a desinstalar e instalar Studio 9.1?
Dentro de lo que leí se habla de que el parche 9.4.3.70 ha creado multiples problemas, ¿no caería ahí mi suerte?
Recominedan mejor el parche 9.3, que aunque con mas limitaciones se comporta mejor. No lo encontré en la página de Pinnacle ¿Sabe alguien donde encontrarlo?
¡SE ACEPTAN TODA CLASE DE OPINIONES, SUGERENCIAS, RECOMENDACIONES Y HASTA REGAÑOS! con tal de ver la manera de eliminar mi angustia.
Muchas Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk