PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 15:16:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema copia de DVD con proyecto Pinnacle.

Iniciado por , 19 de Octubre de 2005, 08:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, me gustaria que alguien me ayudara. A ver, he hecho un proyecto con Pinnacle, era la boda de un amigo. Resulta que lo ha intentado copiar para sus padres y no le para de dar error, "Este DVD no se puede copiar". Me lo dejó y a mi me pasa lo mismo. Alguien sabe como se puede copiar sin tener que hacerlo desde Pinnacle. Muchas gracias

me parece que aqui tenemos un problema del DVD, no del programa en si, ya que pinnacle no pone candados ni codigos anticopiado a los DVD (Ojala tuviera la opcion...) hay un programa muy bueno para recuperar archivos dañados en peliculas de DVD..... pero me falla la memoria y aqui no lo tengo. aaaagggghhhhh, el alzheimer,,,jjejejeje,

Gerard

¿De que manera y con que programa estas intentando copiarlo?

El Shrink que conozco no toma los DVD de Studio.

Intenta copiar al disco duro todos los archivos que estan dentro de la carpeta VIDEO_TS y luego crea un DVD con Nero con esos archivos.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.


josebr

aun si asi no logras hacerlo, tendras que rippear el dvd para poder copiarlo en otro, o talvez mejor intenta copiar con el clone2dvd
o mejor copiar los archivos .vob
o sacar una imagen con nero u otro

y si aun tienes el proyecto renderizar un nuevo dvd...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk