collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 [13] 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 27
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,073
  • stats Total de Mensajes: 447,358
  • stats Total de Temas: 77,366
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Problema con la importación en Pinnacle 18

Iniciado por Lowox, 01 de Mayo de 2019, 16:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lowox

Hola compañeros,

hace ya bastante tiempo que uso esta versión para editar videos y me acaba de dar un problema que no consigo solucionar.

Sin haber cambiado nada en la configuración, me está impidiendo importar ningún archivo. Normalmente yo los importo con la importación rápida sin problema pero ahora no hay manera.

Lo peor es que he reinstalado el programa y sigo teniendo el mismo problema. Esto es, es un problema que no se soluciona con la resinstalación, cosa que me tiene perplejo.

No os puedo decir que me sale este código u otro, esque no sucede nada. O no aparece nada o se queda con la barra de importar sin rellenar y no sucede nada.

¿Alguien me puede echar un cable?

F.R.D.

Te aconsejo escribir al servicio técnico. Siempre contestan y son muy amables.
Eso sí, te pedirán que desinstales todo, incluso de los registros de Windows, cosa que es bastante tediosa. Pero te dan toda la información necesaria, incluso del programa para desinstalar.
Luego tendrás que crear otro usuario con perfil de administrador, para desde ese perfil, volver a instalar el pinacle.

SMF spam blocked by CleanTalk