PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al importar capitulos de dvd con studio 11

Iniciado por SAMBORA, 29 de Agosto de 2007, 16:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, de nuevo aki con problemas, ;Djajajajaaa. Mi problema es el siguiente, al importar las imagenes de un dvd a studio lo hace sin problema. Pero me di cuenta ke en el video se me keda la imagen fija en muchas escenas, lo ke alarga la duracion del video. Esto me sucedia con studio 10 y aora con el 11. Espero respuestas vuestras como siempre, las cuales me seran de gran ayuda. Un saludo a toda la peña.

hyrax

Si se queda la imagen fija y la captura está bien es un problema de recursos, por lo que se atraganta.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

Muchas gracias amigo Hyrax, pero di con el problema. Fue fallo mio, ke mezcle con el video en formato PAL un jumbacks en NTSC. Gracias de todos modos, pero tendre en cuenta lo ke me has dicho en el futuro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk