PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:49:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA AL EXPORTAR PINNACLE STUDIO 21

Iniciado por JJVG, 27 de Septiembre de 2017, 14:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

JJVG

Hola. Despues de comprar la ultima versión de Pinnacle y montar un video para un cumpleaños me doy cuenta que al exportar lleva a un punto que se para pero no se bloquea y ya despues de horas tengo que apagarlo pues deja de exportarlo.
Me he dado cuenta que es con los videos .mov y mp4. Pues he cogido ese video en un proyecto nuevo y ni si quiera empieza a exportarlo.
En cambio si son fotos con música o videos en . 3gp si lo hace bien, pero al llegar a .mov se para el tiempo y se que da hay.


Alguien podría ayudarme??


Gracias

hyrax

Bienvenido JJVG  :)

Sin los datos de tu equipo y configuración, no vamos a aventurar respuestas.

Personalmente con un I7 64x con 32 GB de RAM, disco SSD y discos adicionales externos, gráfica nVidia GTX1070, con W10, la propia actualización del S21 me ha generado problemas. Lo he desinstalado y he vuelto al PS19. He olvidado tembién el S20.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JJVG

Yo trabajo con un portati asus con windows 10 es un intel i7 64bits 8 gb de ram y una tarjeta grafica nvidia geforce 840m.
Lo que me parece raro es que empieza a exportar bien hasta que justo llega a un video grabado con un movil y en formato .mp4 y se queda hay, sin moverse ni correr el tiempo.
Crees que puede ser por el equipo que no es suficiente??
Antes trabaja con pinnacle 18 pero decidí comprar el 21.
Una pregunta, si instalo pinnacle 18 otra vez podría abrir el proyecto que he creado con el 21?? O tendría que volver a hacerlo de nuevo??




Muchas gracias.

hyrax

Habría que ver el formato del MP4, ya que al mezclar tipos distintos ese pueda ser el problema.

Los proyectos son **.axp en ambos casos y si no hay algo distinto que tengan uno y otro no debería de haber problema entre un proyecto del S21 y el S18.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JJVG

Si lo que me parece raro es que si cojo ese video grabado con el móvil (.mp4) y lo pongo en un proyecto nuevo tampoco me lo exporta. Se queda igual pero en vez de 25% y 3000 fotogramas, en el principio del video, un se... y si pruebo con un .(.mov) también me pasa lo mismo. No se...
Del proyecto completo de 5 minutos he ido separando los videos para ver cual daba el problema y solo me va bien con los 3gp. Es muy raro la verdad.
Es como si pinacle studio 21 no exportara los .mp4 y los .mov. ¿A ti te deja??


Un saludo

PUBLICIDAD


JJVG


Acabo de descargarme el MovieMaker para convertir los videos .mp4 en .wmp y los pongo en el proyecto de pinacle y todo perfecto. Con lo que deduzco que los .mp4 y.mov no los exporta bien la ultima actualización de pinacle studio 21.
Alguien tiene ps21 y podría hacerme la prueba de exportar un video importado en .mp4 o .mov??




Gracias

J_Girona

Hola !!

Para hacer vídeos yo utilizo dos cámaras.
Una Canon 7D que graba en formato MOV. Otra una pequeña Gopro (no es de esa marca) que genera ficheros MP4
Ambos formato los trabaja y exporta sin problemas Studio-21

Por si acaso (no creo...) comprueba que tengas activado en el Panel de Control > Exportación y Vista Previa la opción de Códecs de otros fabricantes

.

.
Esto ne debería ser ningún problema, pero...  ???
Además, sería bueno que si te ha dado un error al renderizar, eliminaras los Archivos de Renderización
.

.

Es muy aconsejable, cuando se tienen problemas "indefinidos"... tener activas en el Menú de EXPORTAR las dos opciones que te indico en la siguiente imagen.
    - Siempre volver a codificar toda la película
    - Renderizar por completo antes de exportar

Es una forma de quitarle trabajos simultáneos al ordenador.

.

                                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

JJVG

Lo primer muchas gracias J_Girona por tomarte el tiempo de contestarme.
Voy a probar a hacer todo lo que me dices y te cuento.
El video lo termine cambiándoles el formato con MOVIE MAKER. Pero claro, me gustaría que ps21 pudiera exportarme los archivos .mp4 ya que yo tengo la gopro y me los graba en ese formato.
En cuanto haga las pruebas que me dices, te cuento.




Muchas gracias.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk