PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con pinnacle studio9

Iniciado por , 28 de Octubre de 2004, 23:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:
tengo un problema con studio 9 de pinnacle y es q cuando lo actualizo a la version 9.1.2 me desaparecen el monton de transiciones q tenia.Solo me aparecen las transicones standar y alpha magic, vcuando antes deactualizar tenia un monton.
¿porque me pasa esto?
¿Tengo q instalar algun otro hollywood fx?
¿Es q el de antes no me sirve?
Ayudarme por favor.
Gracias

Estoy desesperado con este programa.¿nadie conoce la solucion?
Por favor ayudarme

Ha pasado un dia y todavia no has probado hacer nada?
reinstala el hollywood.

hyrax

...las transiciones las deberás de tener en....

...\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX 5\Effects....

o en

...\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX for Studio\5.5\Effects....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Amplio con una recomendación señalada en Pinnacle Discussion Forums, sobre problemas de la instalación de HFX y Studio...

Secuencia a seguir:

1. Desinstalar por este orden
    Hollywood FX Pro
    Parche Studio 9.1.2.15
    Studio 9
    Ejecutar RegDelete
    Comprobar la existencia de la carpeta Pinnacle en la clave indicada en el reguistro
    (LOCAL MACHINE > SOFTWARE > PINNACLE SISTEMS)

2. Instalar CD Studio9
    Instalar Parche Studio 9.1.2.15 (sin el contenido mega del DVD)
    Instalar FX Pro
    Entrar el nº de serie de HFX
    (Inicio / Programas / Pinnacle HFX / Enter your Plus or PRO Serial Number)

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


maikel

#5
3.- Si a pesar de todas las recomendaciones sigues en la desesperación, aún te quedan 2 cartuchos:
- Formatea y empieza de nuevo
- Compra otro software que no haya recibido tantos PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y EMMY's
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "maikel"- Compra otro software que no haya recibido tantos PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y EMMY's

....traidor  ;D :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

He probado lo que me has dicho Hyrax y no me soluciona el problema. Te cuento:
He desinstalado como me has dicho y vuelto a instalar también según lo indicado.
Despues he introducido la clave y me ha dicho q correcta.
Pero cuando abro el studio 9 solo me aparecen las transicones estandar y alpha magic y otra q pone mas transicones, q me conecta con la pagina de pinnacle.
¿q mas puedo hacer?¿Pq  sin actaulizarlo a 9.1.2 me funciona y actualizado no?
Ayudarme por favor.
Gracias

:-[A mi me ocurre lo mismo. Sin actualizar a 9.1.2 me funcionan las transiciones Alpha Magic y las Hollywood FX pero, al actualizar a 9.1.2  además de no funcionar me sale un aviso de detección de problema y me cierra el programa.
Telefoneé al servicio técnico de Pinnacle y la solución que me dieron es que no actualice o que me espere al nuevo parche que está a punto de aparecer y que ahora está en Beta.

ManCamba

si es que tiene mas parches que mi bicicleta,¿no hay otro programa que sea mas estable y no tan PARCHEADO? :patetico:

Batascado

Yo tengo el mismo problema al instalar el "Parche 9.2.1" con las transiciones. He decidido no istalarlo y esperar a que los de Pinnacle se dignen a sacar uno que si funcione bien.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk