PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:44:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al arrastrar los videos a mi projecto

Iniciado por , 21 de Noviembre de 2003, 14:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jenni

Citarlo reproduzco en el dvd u ordenador y los archivos de video no se reproducen, es decir, la música y las fotos pasan y cuando llega al video sale una primera imagen o principio del fragmento del video y me pasa a lo siguiente, quiero decir que no me reproduce el video al completo, ¿A que puede deberse?, muchas gracias de nuevo!!
un beso a todos"

 estoy siempre intentando explicaros el mismo problema aunque de maneras diferentes para ver si se me entendia

maikel

Cualquier dispositivo que se utilice para reproducir "algo" necesita ser alimentado con una información que sea comprensible para él.
Si esa información no está construida en el "idioma" que necesita el reproductor, dificilmente lo entenderá.
Y es cuando pasan cosas como esas.
Lo de mi mensaje anterior fué con la intención de animarte y que no te rindas. Por eso la cita de Descarte.
Lo siento, no se me ocurre nada más, quizás otros compañeros más expertos que yó tengan la solución.
Un beso  :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jenni

muchas gracias maikelpor la ayuda y la paciencia, empecé de nuevo ya te contaré!! besos

Zeros

#18
Puede que no sea una solución.. pero por probar.

En vez de hacer la edicion con mpg, convierte tus originales a AVI.
Me explico:

-Tus videos deduzco que son grabados de una cámara digital (miniDV), los has pasado al PC via Firewire con lo que has obtenido ficheros .AVI en formato DV.

-En ese paso simplemente se ha hecho una transeferencia de datos (no ha habido pérdida de calidad).

-Segun has comentado, al intentar cargar los videos en STUDIO no te dejaba por tener distintos parámetros. ¿Probaste a instalar el codec MainconceptDV?

-Luego dices que para que funcionase pasaste a mpg con el mismo bitrate todos los videos. Aqui hiciste una compresión, pero no indicas si a mpg1 o a mpg2 ni que parámetros usaste; puede que en este paso estuviese el problema.

Si aun posees los originales podrias probar a convertir a AVI con poca compresión (con un codec tipo mjpeg) en vez de a mpg, y sustituir los ficheros del proyecto mpg por los AVI (ya que deben de ser de igual duración).
Y aun a malas, para salir de dudas siempre puedes pasar esos mpg a AVI (cualquier formato, p ej Indeo5) y ver si funciona.
"May the FOURCC be with you..."

Jenni

Gracias zeros y también a ti maikel. Asunto resuelto tenías razÓn zeros se trataba del formato. MUCHOS BESOTES.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk