PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:23:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta

Iniciado por , 26 de Agosto de 2005, 00:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Pues tengo un problema con el movie maker 5.1 k viene con el windows,al pasar las fotos al programa se m ven borrosas y preguntandole a mucha gente nadie me supo explicar porque me pasa eso,devido a eso m estoi bajando el programa pinnacle studio,por recomendacion de un amigo,yo keria saber si es facil de usar como el movie maker,y si se pueden acer las mismas funciones k con el,yo lo kiero para acer videos con fotos,si alguien me puede ayudar con el problema del movie maker o con lo otro k lo escriva aqui,gracias

hyrax

Mira esto

Crear un DVD de fotos de BBC o HTV con Studio 9 sin cuelgues
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

YEY0

y sobre lo del movie maker alguien sabe algo?sk ese programa para mi es de los mas faciles d usar,por eso me interesaba

nogod

Si es por facilidad, utiliza el "memories on TV", eliges las fotos, eliges la música y él solo te ajusta el tiempo, la duración, los efectos (alejamiento, panorámica en movimiento, etc...) y las transiciones. Eso si, es de pago, pero si buscas calidad y sencillez, es tu programa.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Cita de: "YEY0"y sobre lo del movie maker alguien sabe algo?sk ese programa para mi es de los mas faciles d usar,por eso me interesaba

dentro de su sencillez esta su lado malo, es tan sencillo que se queda cortisimo para cualquier cosa elaborada, claro que viene gratis, pero hay otros freeware igualmente sencillos y mas poderosos.

es un mundo grande este del video edicion. ;)

PUBLICIDAD


YEY0

yo lo k estoi buskando es un progrma en español,facil d usar(porque yo no tengo muxa idea d esto)y gratis para acer un video con unas fotos,como el movie maker k es el k vine usando asta aora pero se me estropeo,y un colega m dijo k el pinnacle estudio k podia valer,aora me lo estoi descargando,si alguien me kiere agregar al msn para ablar conmigo sobre esto k me agrege a mailto:cabarcos14@hotmail.com">cabarcos14@hotmail.com,ah!y muchas gracias a todos por contestarme,estio algo apurado xk necesitava el video para principios de mes,si alguien sabe algo k m lo diga si puede.hirax,ya vi tu manual y esta muy bien pero algo complicado.....

hyrax

Todos buscamos algo BBB (Bueno, Bonito y Barato) pero todo cuesta (no sólo dinero).

Baratos (menos de 100 euros están el Pinnacle Studio y el Magix), ¿pero adecuamos el equipo a nuestras necesidades? Nos gastamos a lo mejor el dinero en una maravillosa tarjeta gráfica (para jugar) pero para esto se necesitan otras caracteristicas (capturadora, disco rápido adicional, etc).

Hay que leer mucho y entenderlo, practicar y pegarse con los programas.

Y lo barato (o gratis total) suele ser caro con el tiempo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk